Noticias de la serie ¡La serie Üç Kız Kardeş sacudió a sus oponentes el martes por la noche!

¡La serie Üç Kız Kardeş sacudió a sus oponentes el martes por la noche!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (que significa: Tres Hermanas), como una serie que acaba de comenzar a llegar a la pantalla, sacude a sus rivales de tal manera que la audiencia observa este aumento con asombro. En particular, la serie Destan (que significa: épica) de ATV dejó su huella los martes por la noche como una producción que forzó la parte superior de la pantalla durante mucho tiempo y no dejó a nadie, mientras que Üç Kız Kardeş encabezó silenciosamente la cima fue un desarrollo que sorprendió. todo el mundo…

Üç Kız Kardeş, que comenzó con una pausa de una semana con la serie Baba, se convirtió en una serie de televisión de Kanal D que dejó su huella en la pantalla a mitad de temporada. Fue visto como un rival de la serie Baba de Show TV, ¡pero incluso aplastó a la serie Destan!

La serie Üç Kız Kardeş, protagonizada por İclal Aydın, Reha Özcan, Almila Ada y Özgü Kaya, sacudió a la audiencia una vez más con su quinto episodio publicado esta semana. La serie, cuya historia y hechos dramáticos fueron apreciados por la audiencia, logró llevarse el primer lugar en la categoría de todas las personas.

¡La serie, que ocupó el segundo lugar en la categoría AB y el tercero en ABC1, casi indica que seguirá subiendo en estas dos categorías! La serie Destan, por otro lado, ocupó el 3er lugar después del programa Survivor All Star en todas las personas.

Üç Kız Kardeş, que hizo un gran revuelo, y Baba, que al principio fue visto como un rival, muestran una postura más moderada. La serie, que se transmitió en Show TV, parece haber comenzado a crear una audiencia ósea.

¡La serie Üç Kız Kardeş sacudió a sus oponentes el martes por la noche! 8

El hecho de que Baba ocupe el cuarto lugar en AB, el sexto en ABC1 y el séptimo en la categoría all-person demuestra que esta semana se ha mantenido una situación similar a la semana pasada. La popular serie de Show TV continúa su viaje en la pantalla con índices de audiencia superiores a la media.

¡La serie Üç Kız Kardeş sacudió a sus oponentes el martes por la noche! 9

La serie Masumlar Apartmanı (que significa: Innocent Apartment), que dejó su huella en la última temporada de TRT1, ha perdido espectadores en los últimos meses. Sin embargo, ¡cierta audiencia no tiene la intención de abandonar la serie! Clasificada en quinto lugar en AB y ABC1, la serie logró ingresar al top 10 en la categoría de todas las personas en la dura carrera de esta semana. A pesar de sus calificaciones por debajo del promedio, todavía ocupa el décimo lugar entre todas las personas.

La serie Evlilik Hakkında Her Şey (que significa: Todo sobre el matrimonio) de Fox TV, que ha hecho 8 series finales desde el comienzo de la temporada, también se resiste. La serie, cuya historia ha sido innovada, es amada por cierta audiencia. Aunque esta semana ha caído por debajo del promedio en todas las categorías, la audiencia está enviando mensajes al canal y al productor en las redes sociales por la serie, que temen que llegue a la final.