Noticias de artistas ¡Hande Ataizi llamó la atención sobre la diferencia entre la serie Aşk-ı Memnu y el proyecto Bihter!

¡Hande Ataizi llamó la atención sobre la diferencia entre la serie Aşk-ı Memnu y el proyecto Bihter!

admin

Hande Ataizi, quien dejó la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass) a mediados de la tercera temporada, llamó mucho la atención con su personaje de Cana. Hande Ataizi, de quien se habla con su exitosa actuación y cuyas escenas con Nur Sürer no se pierden en las redes sociales, continuará su camino en la profesión de actriz con la película Bihter.

Ella hablará mucho sobre el papel de Hande Ataizi en la película Bihter, que está diseñada como la versión cinematográfica de Aşk-ı Memnu, que también es una serie de televisión muy influyente después del éxito de sus fanáticos.

En esta ocasión, Hande Ataizi interpretará al personaje de Firdevs Yöreoğlu, interpretado por Nebahat Çehre en la versión serie y que sigue estando en la agenda de vez en cuando.

Adaptado de la novela Aşk-ı Memnu de Halit Ziya Uşaklıgil, el efecto de la serie ya ha envuelto a muchos espectadores. Al decir que la película Bihter será un trabajo diferente y hermoso, Hande Ataizi también está muy emocionada.

La actriz dijo: “Es un proyecto diferente y hermoso. Ya me gustaban mucho nuestros directores y estoy feliz de trabajar con ellos. En ese sentido, estoy muy emocionada y feliz”, dijo.

Al explicar que el elenco de la película es muy bueno, Hande Ataizi mencionó que la gente estaba confundida por la versión de la serie y explicó los siguientes detalles: “No filmamos series de televisión. Estamos haciendo películas. Será contada desde un ángulo diferente, y no escapará a la sorpresa, pero será un trabajo diferente”. Bihter no debe considerarse como un parecido con la serie Aşk-ı Memnu. Al explicar que la historia de la película tendrá lugar en la década de 1920, Hande Ataizi agregó que habrá un lenguaje narrativo muy diferente, las edades de los personajes serán diferentes y la historia se contará desde un ángulo muy diferente.