Noticias de la serie ¡Después de una serie desafortunada, el Veda Mektubu se convirtió en una oportunidad para Nurgül Yeşilçay!

¡Después de una serie desafortunada, el Veda Mektubu se convirtió en una oportunidad para Nurgül Yeşilçay!

admin

Nurgül Yeşilçay, quien nació en 1976, está en el período de madurez en la profesión de actor. Nurgül Yeşilçay siempre ha estado a la vanguardia en el mundo de las series de televisión y el cine desde el día en que comenzó a llamar la atención con su personaje Gülsüm en la serie de televisión İkinci Bahar (Segunda primavera), que se publicó en 1998. Especialmente con el personaje de Bahar en la serie de televisión Asmalı Konak, la actriz, que hizo su nombre entre los inolvidables, también fue memorable con la serie llamada Aşk ve Ceza (Amor y castigo). Nurgül Yeşilçay, quien tuvo buenas series de televisión con Gülperi después de la serie Paramparça (Shattered) y Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem), continuó apareciendo en la pantalla con diferentes roles recientemente.

El actor, que mostró su fortaleza en papeles dramáticos en la serie Atonement, tuvo mala suerte en la serie llamada Son Nefesime Kadar (Hasta mi último aliento), que se estrenó la temporada pasada.

El proyecto, Son Nefesime Kadar, que surgió con grandes reclamos como la adaptación doméstica de la serie de TV llamada Happy Valley, que recibió gran aclamación en el Reino Unido, lamentablemente no reveló una buena historia y duró 5 episodios.

¡Después de una serie desafortunada, el Veda Mektubu se convirtió en una oportunidad para Nurgül Yeşilçay! 7

Aunque la última temporada no tuvo suerte para Nurgül Yeşilçay, se espera que la actriz regrese con fuerza en 2023 con la serie de Kanal D llamada Veda Mektubu (Carta de despedida).

Los fanáticos de la actriz están encantados de que con el lanzamiento del tráiler de la serie, ella regresó a los platós y asumió el papel principal en una fuerte historia.

Los fanáticos que comparten: "Echaba de menos ver a Nurgül Yeşilçay, estoy muy feliz de que vuelva a aparecer en la pantalla", esperan ansiosamente el día del lanzamiento de la serie Veda Mektubu.

Muchos espectadores, que evalúan que es una actriz muy exitosa, apoyan a la famosa actriz con comentarios positivos en las redes sociales.

El papel y la actuación de Nurgül Yeşilçay en la historia parece haber creado una gran expectación entre sus seguidores.

Se espera que esta emoción también tenga una contribución positiva a las calificaciones de la serie Veda Mektubu.