Noticias de la serie ¡Yalçın Hafızoğlu, que no pudo encontrar lo que estaba buscando en las series de televisión Gülümse Kaderine y Yalnız Kurt, será bueno para la nueva serie!

¡Yalçın Hafızoğlu, que no pudo encontrar lo que estaba buscando en las series de televisión Gülümse Kaderine y Yalnız Kurt, será bueno para la nueva serie!

admin

Yalçın Hafızoğlu, nacido en 1989, alcanzó gran popularidad con el personaje de Hızır Ali Çakırbeyli en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), en su camino actoral que inició con la serie de televisión Kiralık Aşk (Alquiler por amor) en 2019. Yalçın Hafızoğlu, quien fue uno de los personajes principales y estuvo en el personal desde el principio hasta el final de este proyecto, que duró 6 temporadas, obtuvo el apoyo de una gran base de fanáticos.

Después de la serie, la actriz, que apareció en la pantalla con los proyectos llamados Gülümse Kaderine (Smile Destiny) y luego Yalnız Kurt (Lone Wolf), no pudo encontrar lo que buscaba en estas dos producciones.

El actor tuvo mala suerte en dos teleseries seguidas, después de una serie como Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que se ganó la admiración de millones y no tuvo problemas de rating.

Para Yalçın Hafızoğlu, quien participó en la serie de ATV "Yalnız Kurt" al comienzo de la segunda temporada, así como el hecho de que la serie de Fox TV "Gülümse Kaderine" duró cinco episodios, el hecho de que esta serie también fue un breve El trabajo a término no pasó desapercibido.

¡Yalçın Hafızoğlu, que no pudo encontrar lo que estaba buscando en las series de televisión Gülümse Kaderine y Yalnız Kurt, será bueno para la nueva serie! 7

Se informó en la prensa que el nombre de la serie de televisión Ab-ı Hayat, que se habla ampliamente y se espera que tenga éxito en 2023, se cambió a Lavanta Konağı (Lavender Mansion). El hecho de que Yalçın Hafızoğlu también participará en la nueva serie también fue una sorpresa para sus fans. El joven actor aparecerá como Cem en la historia de la serie, protagonizada por el dúo de Ebru Şahin y Birkan Sokullu.

El papel de Cem, a quien veremos como la prometida del personaje de Harika, interpretado por Ebru Şahin, ya es esperado con ansias por los fans del actor.

El hecho de que Hümeyra, Zerrin Tekindor, Gözde Seda Altuner, Ayşegül Cengiz y Necip Memili también estén incluidos en la serie Lavanta Konağı parece ser una señal de que los personajes secundarios de la historia también serán muy fuertes.