Noticias de artistas ¡Hande Doğandemir aparecerá frente a sus fans como doctora en su nueva serie!

¡Hande Doğandemir aparecerá frente a sus fans como doctora en su nueva serie!

admin

Hande Doğandemir, quien llegó a las pantallas con la serie de televisión Annemizi Saklarken (Escondiendo a nuestra madre), que se transmitió en Star TV, realizó una actuación memorable en la serie.

Después de la serie que llegó a la pantalla la temporada pasada, los fans de Doğandemir esperaban con ansias la nueva serie de la actriz. La actriz se prepara para llegar a la pantalla con una ambiciosa producción en la nueva temporada.

La nueva serie de Hande Doğandemir es Hayat Bugün (Life Today), la primera adaptación internacional de la exitosa serie 'New Amsterdam' de NBCUniversal Formats y Universal Television, producida por O3 Medya y que se prepara para encontrarse con la audiencia en las pantallas de Show TV.

Hande Doğandemir en la serie; Aparecerá frente a sus fans con la Dra. Derin Nalbantoğlu, dando vida al personaje de "Dr.Lauren Bloom" en la producción original.

¡Hande Doğandemir aparecerá frente a sus fans como doctora en su nueva serie! 7

El otro reparto de la serie, que sigue rodándose, también es bastante ambicioso. La serie con Ulaş Tuna Astepe, Hazar Ergüçlü, Tansel Öngel, Hande Doğandemir, Mert Denizmen y Şerif Erol es muy esperada.

Çiğdem Bozali se sienta en la silla del director de "Hayat Bugün", la primera adaptación de "New Amsterdam", de la que David Shulner es tanto el creador como el productor, mientras que el guión está escrito por Ayça Üzüm y Cansu Çoban.

El tema de Hayat Bugün es el siguiente; El médico jefe Barış Güvener es designado para el Hospital Hisarönü, uno de los hospitales más antiguos y consolidados de Estambul. Sin embargo, Hisaronu, uno de los mejores hospitales de su tiempo, atraviesa un momento difícil. Con la llegada de un médico jefe joven e idealista, la historia de todo el hospital comienza a reescribirse.

Baris; tratando de poner en marcha el hospital; No solo luchará con las dificultades de su propia vida, sino que también emprenderá una dura batalla por sus pacientes junto con sus colegas, cuyos corazones ganó uno por uno.

Mientras el camino de amores imposibles, amistades preciosas y conmovedoras historias de vida pasa por el Hospital Hisarönü; ¡Barış, nos hará creer nuevamente en el poder del amor, la esperanza y la devoción y abrirá las puertas del hospital a todos los que viven en Estambul!