Noticias de artistas ¡La serie Gül Masalı le dio a Erdem Kaynarca un salto en su carrera!

¡La serie Gül Masalı le dio a Erdem Kaynarca un salto en su carrera!

admin

Erdem Kaynarca, que nació en Estambul en 1992, es el actor masculino principal en la serie de ATV llamada Gül Masalı (Rose Tale). La serie, que ATV prefiere transmitir los domingos por la noche, se reunirá con dos series de televisión, Yargı (Juicio) y Teşkilat (Organización), a partir del 18 de septiembre, y las calificaciones no son muy prometedoras. Al final de la serie, la audiencia se alegró de que ATV incluyera las promociones de Gül Masalı entre las series de la temporada de invierno.

Vemos a Erdem Kaynarca, que interpreta el papel principal junto a Gülper Özdemir, en el personaje de Toprak. De parte del actor, hay que decir que tuvo un gran descanso en su primer papel protagónico. El jugador que ha estado en los platós desde 2016; Interpretó varios papeles en producciones como Kalp Atışı, Bir Deli Rüzgar, Yasak Elma, Gençliğim Eyvan, Şeref Bey, Seyyar, Ada Masalı y Annemizi Saklarken.

Erdem Kaynarca, que se hizo un nombre en el papel principal de la serie Gül Masalı, vive un período muy importante en su carrera. El actor, que aumentó su base de fans y atrajo más la atención de los productores, impresiona con su exitosa actuación.

La actriz también llama la atención ya que es una exitosa pareja de Gülper Özdemir. Erdem Kaynarca, cuyos fanáticos sienten curiosidad por los rasgos de su personalidad, respondió las preguntas del programa de televisión.

¡La serie Gül Masalı le dio a Erdem Kaynarca un salto en su carrera! 7

Afirmando que es una persona que se preocupa por los detalles, el actor mencionó que puede atascarse hasta en el más mínimo detalle. Si bien el actor no ocultó que tiene un carácter fatalista, mencionó que ama su profesión.

Erdem Kaynarca dijo: “Decidí cuando me di cuenta de que actuar era lo más feliz mientras lo hacía. Estaba estudiando filosofía, al mismo tiempo que iba al club de teatro de la escuela. Me di cuenta de que era más feliz que nunca en el club de teatro. Decidí que debía intentarlo y lo intenté, entré en el conservatorio”.

Al explicar que le encanta escribir, bailar y cantar además de actuar, Erdem Kaynarca también mencionó que tiene un interés adicional en otras ramas del arte.

Al afirmar que los deportes también son una forma de vida, el actor también llama la atención en términos de escritura. El número de sus fans ha aumentado mucho, gracias a la serie del actor, quien aseguró que de inmediato se tomó una foto al ver una hermosa vista.

Al explicar que recibió buenos mensajes de sus fanáticos, el actor también está muy contento con esta situación. Afirmando que es muy buen nadador, el actor también mencionó que tiene licencia.