Noticias de artistas La serie de Hande Doğandemir llegó a su fin, otro proyecto suena muy ambicioso

La serie de Hande Doğandemir llegó a su fin, otro proyecto suena muy ambicioso

admin

La famosa actriz Hande Doğandemir es uno de los nombres que ha estado trabajando duro y corriendo de un set a otro últimamente. A pesar de que tuvo una actuación muy exitosa en la serie de televisión titulada Annemizi Saklarken (Escondiendo a nuestra madre) la temporada pasada, la vida de esta serie fue de solo 8 episodios.

La famosa actriz vivió una desgracia similar esta temporada. La actriz, que asumió el papel principal en la serie del doctor Hayat Bugün (La vida hoy), se mostró decepcionada en proyectos televisivos seguidos con la serie que pudo permanecer en la pantalla durante 8 episodios.

Hande Doğandemir, que tuvo una mala fortuna con sus compañeras por los bajos ratings a pesar de sus buenas actuaciones en Annemizi Saklarken y Hayat Bugün, también afirmó en su entrevista que esta situación ya se considera normal en el entorno actual.

La serie de Hande Doğandemir llegó a su fin, otro proyecto suena muy ambicioso 9

Sin embargo, la actriz tiene otros proyectos y sus fans los esperan con ansias. Uno de estos proyectos es la película 49. Basada en una historia real, 49 contará un tema muy influyente y del que se ha hablado mucho en el pasado.

La película, que narra la operación y el detrás de escena de la operación en la que fueron rescatados 49 ciudadanos turcos que fueron capturados por la organización terrorista DAESH, que durante un tiempo sembró el terror en Siria, generó gran expectación con las imágenes difundidas.

La serie de Hande Doğandemir llegó a su fin, otro proyecto suena muy ambicioso 10

İsmail Hacıoğlu, Hande Doğandemir, Sinan Tuzcu, Doğukan Polat, Hasan Küçükçetin y el maestro actor Kerem Alışık toman los papeles principales en la película.

La serie de Hande Doğandemir llegó a su fin, otro proyecto suena muy ambicioso 11

La película, que se estrenará el 20 de enero de 2023, cuenta los días para conocer a la audiencia. Hande Doğandemir aparecerá frente a la audiencia con el personaje llamado Sahra en esta película. También es un detalle importante que el proyecto de una actriz llega a su fin, mientras otro está en agenda.