Todas las series ¿Cuál es la historia de la nueva serie de soldados Dokuz Oğuz, que participa?

¿Cuál es la historia de la nueva serie de soldados Dokuz Oğuz, que participa?

admin

Durante un tiempo, las series militares fueron muy populares y los canales desarrollaron proyectos uno tras otro. La serie Savaşçı (Guerrero) fue uno de los proyectos de mayor duración entre las series militares y afectó profundamente a la audiencia.

Las primeras 4 temporadas de la serie, que transcurrieron con gran éxito, llegaron a la pantalla con una plantilla diferente en la quinta temporada, pero la final se hizo en poco tiempo.

Ahora, una nueva serie, siguiendo los pasos de la serie Savaşçı, arranca en la pantalla de Fox TVe. La nueva serie de soldados, llamada Dokuz Oğuz, se esforzará por entrar en los corazones de millones de personas desde donde lo dejó Savaşçı.

Han aparecido las primeras imágenes de la nueva serie, protagonizada por Kubilay Aka y Yasemin Allen. Se entiende por los comentarios que es un proyecto que atraerá la atención de los fanáticos de la serie.

Con la serie de Dokuz Oğuz, Fox TV ha vuelto a la serie de soldados, y en esta ocasión se buscarán altos ratings con un elenco joven. Süleyman Çobanoğlu, quien anteriormente escribió el guión de la serie Savaşçı, se destaca como la persona que escribió la historia de la serie Dokuz Oğuz esta vez.

Verás a Kubilay Aka, el actor principal de la serie dirigida por Cem Akyoldaş, con el apodo de Karanlık, en el personaje de Batur.

¿Cuál es la historia de la nueva serie de soldados Dokuz Oğuz, que participa? 8

"Dokuz Oğuz", que muestra que la acción nunca disminuirá con su primer avance, es el secreto del equipo de operaciones especiales de nueve hombres, donde el Comandante Batur, conocido como Karanlık (Kubilay Aka), también reclutó a Er Okan (Taylan Meydan). ) y Yaşar (Kayhan Açıkgöz), personas turcas que viven fuera de Turquía. Hablará sobre sus acciones y luchas para proteger a las personas de origen de las amenazas en el medio ambiente.

¿Cuál es la historia de la nueva serie de soldados Dokuz Oğuz, que participa? 9

El elenco de la serie incluye los siguientes nombres: Kubilay Aka, Deniz Işın, Yasemin Kay Allen, Hakan Boyav, Tuncer Salman, Dağhan Külegeç, Kayhan Açıkgöz, Serhan Onat, Rami Narin, Volkan Keskin, Taylan Meydan, Sahra Şaş y Mehmet Çevik.

"Dokuz Oğuz" se encontrará con la audiencia en FOX muy pronto.