Noticias de artistas ¡Özge Gürel será el rey de la esquina opuesta! ¡La historia de Canan en la serie Sipahi quemará corazones!

¡Özge Gürel será el rey de la esquina opuesta! ¡La historia de Canan en la serie Sipahi quemará corazones!

admin

La famosa actriz Özge Gürel interpretará a un personaje llamado Canan Doğan en su nueva serie. El tema principal de la serie se basó en estudios de inteligencia y la historia heroica de los agentes.

Sin embargo, Canan Doğan, el personaje interpretado por Özge Gürel, será una mujer muy diferente pero fuerte. Verás el personaje de Canan como el comisionado antiterrorista. Özge Gürel también aparecerá frente a la audiencia con un personaje femenino que no tiene miedo de experimentar momentos fuertes y llenos de acción en su nueva serie, muy diferentes a sus papeles anteriores.

Sabemos que la aceptación del papel por parte de la actriz fue dirigida por su pareja Kaan Yıldırım. Después de aceptar el papel principal, Yıldırım envió el guión a su amigo cercano Özge Gürel y le pidió que fuera su pareja.

¡Özge Gürel será el rey de la esquina opuesta! ¡La historia de Canan en la serie Sipahi quemará corazones! 7

Özge Gürel, quien no oculta que está muy emocionada por su nueva serie, explicó que el personaje de Canan Doğan es un papel inverso para ella y que de ahí parte su emoción.

La actriz dijo: “La historia de la Agencia de Inteligencia. Qué les pasó, qué les pasó. El reflejo de estos hechos en el país es una historia interesante y hermosa. Interpreto al comisionado antiterrorista. Era un papel muy opuesto para mí, estoy emocionado por ella”. De hecho, los fanáticos de la actriz verán un personaje femenino fuerte y efectivo que usa armas, lucha y derrota a los criminales con su inteligencia.

Por parte de Özge Gürel, cabe señalar que la serie Sipahi será la historia más diferente de su carrera y sorprenderá a sus fans.

Canan es alguien que toca muy bien el piano pero no confía en su voz y continúa su vida como oficial de policía mientras quiere ser música.

Canan, quien resultó herida por la explosión de una bomba mientras se dirigía a tomar el examen del conservatorio, también tendrá una historia interesante al decidir convertirse en oficial de policía después de la muerte de un niño.