Noticias de artistas ¡La fiebre de Hande Erçel envolvió al mundo entero! ¡La bella actriz fue nominada a un gran premio en Rusia!

¡La fiebre de Hande Erçel envolvió al mundo entero! ¡La bella actriz fue nominada a un gran premio en Rusia!

umut umut

Hande Erçel está viviendo los días más brillantes de su carrera. Erçel, que se ha convertido en una actriz de talla mundial gracias a la serie de televisión Sen Çal Kapımı, ha conseguido convertirse en uno de los actores más populares de Rusia. La bella actriz fue nominada al premio de la revista internacional femenina Elle.

Sen Çal Kapımı, que se proyectó en Fox TV y luego se mostró en 85 países de todo el mundo, ha sido el proyecto más grande de Hande Erçel hasta la fecha. Siendo un gran dúo con su coprotagonista y novio de la vida real Kerem Bürsi, Erçel se hizo un nombre en todo el mundo gracias a Sen Çal Kapımı.

La bella actriz, que se dio a conocer en todo el mundo desde Sudamérica hasta países asiáticos, fue nominada en la categoría Chica ELLE del año 2021 en los premios otorgados por la revista Elle en Rusia.

El ganador del premio se determinará mediante votación pública. Por tanto, los votos de sus fans pueden llevar a Hande Erçel al premio. El ganador del premio se anunciará a finales de diciembre.

Con la transmisión de la serie de Erçel en muchos países del exterior, su fama ha sobrepasado las fronteras del país. Recientemente, la actriz recibió el premio a la 'Mejor Actriz Global del Año' en los Global Nubia Awards.

El próximo año se proyectará el primer largometraje de Hande Erçel, que se trasladó a Estados Unidos para mejorar su inglés en lugar de participar en cualquier proyecto tras el final de Sen Çal Kapımı. Gracias a Mest-i Ask, en la que la bella estrella protagoniza el papel principal, los fans de Hande Ercel podrán satisfacer su anhelo con la actriz que admiran.