Noticias de artistas Sorprendente declaración de Bergüzar Korel; Me deshice de cosas y personas innecesarias, ¡tengo la cabeza tranquila!

Sorprendente declaración de Bergüzar Korel; Me deshice de cosas y personas innecesarias, ¡tengo la cabeza tranquila!

umut umut

Bergüzar Korel, la querida actriz de las pantallas de televisión, experimentó la emoción de ser madre por tercera vez el mes pasado.

La famosa actriz, que tiene dos hijos, Ali y Han, de su colega Halit Ergenç, se convirtió esta vez en madre de una niña. La pareja llamó a su hija Leyla. Bergüzar Korel, quien sorprendentemente anunció que su hijo Han estaba embarazada de su hija Leyla cuando aún era una niña, frecuentemente comparte sus experiencias sobre la maternidad y el puerperio con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La actriz no deja de hablar con sus seguidores en las redes sociales de vez en cuando. Bergüzar Korel compartió con sus seguidores las decisiones que tomó este año, su transformación y sus expectativas para el nuevo año en su última publicación de Instagram.

Sorprendente declaración de Bergüzar Korel; Me deshice de cosas y personas innecesarias, ¡tengo la cabeza tranquila! 7

Bergüzar Korel escribió lo siguiente en su publicación; “Me prometí que no me romperé con la vida en este puerperio, no he dado un paso fuera de mi casa y sus alrededores desde hace dos años, pero me basta. Estoy feliz. Me deshice de elementos y personas innecesarias, tengo tranquilidad.

Por cosas me refiero a mis pantalones, la mayoría de los cuales ahora solo mi brazo puede entrar. Todos los que me hacían sentir así, junto con la ropa que usaba cuando trabajaba como un loco, cansado y nunca me sentí lo suficiente, y que explotaron las existentes, fueron enviados a la eternidad con ropa de talla cero.

No escondí ni gente ni jeans para extrañarlos y usarlos algún día. He cambiado, me he transformado. Estoy feliz y con +15 kg soy mucho más liviano que antes. Este contraste me hace feliz como nunca antes. Diciembre siempre es así para mí, los últimos días del año en los que cuestioné, me tranquilicé, me despedí y abrí los brazos a la felicidad. Un año nuevo.. Una nueva vida.."