Artists News ¡Hande Erçel está en la cima! ¡Deniz Baysal va en aumento! ¡Burcu Biricik se sorprendió con el último!

¡Hande Erçel está en la cima! ¡Deniz Baysal va en aumento! ¡Burcu Biricik se sorprendió con el último!

turker turker

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de series de televisión en las redes sociales, publicó la lista de las actrices más comentadas en las redes sociales la semana pasada.

Según el informe de Adba, Hande Erçel fue la mujer de la que más se habló en las redes sociales en la semana del 3 al 9 de mayo. Hande Erçel, la estrella más brillante de los últimos tiempos, logró dejar atrás muchos nombres experimentados, a pesar de su corta edad, con 52.087 publicaciones. Hoy en día, Hande Erçel, conocida por su amor por su coprotagonista Kerem Bürsin en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, se ha convertido en la mujer de la que más se habla en las redes sociales. Cuando Kerem Bürsin se convierte en uno de los hombres de los que más se habla en Turquía, Hande Erçel parece permanecer en la parte superior de la lista durante más tiempo.

El segundo en la lista es un nombre experimentado, Tuba Büyüküstün. Büyüküstün, que tiene una base de fans muy seria en el extranjero, regresó a las pantallas después de un largo descanso con la serie de televisión Sefirin Kızı. Büyüküstün, que volvió a juntarse con Engin Akyürek, con quien logró una gran sintonía en la serie Kara Para Aşk, no pudo aportar mucho al rating de la serie, pero se convirtió en una de las más comentadas en las redes sociales y fue una de los elementos que llevaron la serie a la cima. Se compartieron 49.370 veces sobre Tuba Büyüküstün la semana pasada.

¡Hande Erçel está en la cima! ¡Deniz Baysal va en aumento! ¡Burcu Biricik se sorprendió con el último! 9

El tercer lugar también es un nombre experimentado. La serie de fenómenos de Show TV Çukur's Efsun es una actriz muy popular tanto en Turquía como en el extranjero por su exitosa actuación, simpatía y belleza. Damla Sönmez, que pasó a primer plano cuando la dosis de emoción aumentó en la serie Çukur que se acercaba al final, se convirtió en la tercera de la lista con 40.622 acciones.

¡Hande Erçel está en la cima! ¡Deniz Baysal va en aumento! ¡Burcu Biricik se sorprendió con el último! 10

Demet Özdemir, que estuvo en lo más alto de las listas durante mucho tiempo y no bajó de la cumbre, está en declive. El número de publicaciones la semana pasada sobre Özdemir, que pasó a primer plano con el personaje de Zeynep y su amante Oğuzhan Koç, que interpretó a Doğduğun Ev Kaderindir Kaderindir, es de 24,¡Hande Erçel está en la cima! ¡Deniz Baysal va en aumento! ¡Burcu Biricik se sorprendió con el último! 11519.

Deniz Baysal, la joven actriz que brilla en las pantallas, también entró en la lista en el octavo lugar. Se compartieron en las redes sociales 16.567 publicaciones sobre la joven actriz de The Teşkilat, una de las ambiciosas series de televisión de TRT 1.

Burcu Biricik al final de la lista se sorprendió. Burcu Biricik, quien actualmente está en la agenda tanto de la serie de Netflix Fatma como de Camdaki KIz, que se transmitió por el Canal D, se convirtió en el último de la lista con 4.705 acciones.