Series News ¡Bennu Yıldırımlar con un papel sorprendente en la serie Kanal D más ambiciosa de la temporada!

¡Bennu Yıldırımlar con un papel sorprendente en la serie Kanal D más ambiciosa de la temporada!

turker turker

Bennu Yıldırımlar, quien asumió el papel principal en la serie de televisión llamada Woman, que se emitió recientemente en Fox TV, se despidió del proyecto al comienzo de la tercera temporada. La famosa actriz, que fue escrita en la mente de la audiencia con el personaje de Hatice Sarıkadı, quien fue aplaudida con su magnífica actuación, regresa a la pantalla de televisión después de un largo descanso.

Bennu Yıldırımlar, quien protagonizó con Ceren Moray y Yasemin Allen en la serie en la plataforma Exxen llamada The Olağan Şüpheliler, también se habla del nuevo acuerdo de la serie. La exitosa actriz Bennu Yıldırımlar será la invitada de la serie de televisión de Kanal D "Sadakatsiz", que dejó su huella los miércoles por la noche.

¡Bennu Yıldırımlar con un papel sorprendente en la serie Kanal D más ambiciosa de la temporada! 7

Yıldırımlar dará vida al personaje de Asya Günalan, que viene del pasado de Asia (Cansu Dere), a quien nunca conoció. Asya Günalan caerá como una bomba sobre las vidas de Tekirdağ y Asia; la hará cuestionar su pasado.

También fue una cuestión de curiosidad cuánto tiempo permanecerá Bennu Yıldırımlar en la serie.

Cansu Dere y Caner Cindoruk están acompañados por Melis Sezen en los papeles principales de Sadakatsiz, producida por Medyapım y Mednova, dirigida por Neslihan Yesilyurt y adaptada por Kemal Hamamcıoğlu y Dilara Pamuk.

El actor principal Burak Sergen, Özge Özder, Kenan Ece, Yeliz Kuvancı, Ali İl, Nazlı Bulum, Gözde Seda Altuner, Emir Taro Tekin, Alp Akar, Mahmut Gökgöz, Onur Berk Arslanoğlu, Oktay Oy, Gamzera Büuryüçu Diver y Bekir Hakan Uyanık.