Artists News Esra Bilgiç hizo un trato de bomba después de Ramo, entonces, ¿qué hizo Murat Yıldırım?

Esra Bilgiç hizo un trato de bomba después de Ramo, entonces, ¿qué hizo Murat Yıldırım?

turker turker

El encuentro de Murat Yıldırım y Esra Bilgiç en la serie de televisión Ramo, que se emitió los viernes por la noche en la pantalla de televisión y obtuvo una buena valoración, complació a los aficionados. El dúo, que se adapta muy bien entre sí, se ha asentado en los recuerdos y el corazón de muchos fanáticos de la televisión como una muy buena pareja de series.

La repentina decisión final de la serie Ramo y su retirada de la pantalla hizo que la audiencia se sintiera muy molesta. Sin embargo, inmediatamente después de la final de Ramo, hubo un bombardeo con respecto a Esra Bilgiç. Resultó que la bella actriz se asociará con Uğur Güneş en la serie de televisión llamada Kanunsuz Topraklar, que se transmitirá en las pantallas de Fox TV la próxima temporada. La emoción de la historia que tuvo lugar en las minas de Zonguldak en la década de 1940 rodeó a los fanáticos de Esra Bilgiç.

Entonces, ¿qué hizo Murat Yıldırım en este proceso? Yıldırım, que recibió muchas ofertas, tuvo un muy buen comienzo en Ramo. Después de irse a Ramo del concurso Kim Milyoner Olmak İster durante 3-4 años, Yıldırım prefiere descansar ahora.

El actor aún no ha firmado un acuerdo para un proyecto. Sus fanáticos expresan en las redes sociales que esperan una serie de proyectos de Murat Yıldırım en la nueva temporada.

Al leer los guiones meticulosamente, Yıldırım verá si seguirá apareciendo en la pantalla del televisor en el nuevo período. Continuaremos transmitiendo los desarrollos.