Series News Despedida emotiva del Doğduğun Ev Kaderindir de Demet Özdemir

Despedida emotiva del Doğduğun Ev Kaderindir de Demet Özdemir

turker turker

La serie Doğduğun Ev Kaderindir, que comenzó a aparecer en la pantalla el año pasado y protagonizada por İbrahim Çelikkol y Demet Özdemir, tuvo una calificación decreciente cuando su historia pasó a un punto completamente diferente en la nueva temporada. Con el rápido cambio del personaje de Mahdi, interpretado por Çelikkol, y su conversión en "persona non grata", el personaje se despidió después de un tiempo.

Después de que Engin Öztürk fuera incluido en la serie con el personaje de Barış en la segunda temporada, la historia de Zeynep y Barış continuó con la partida de Mehdi, pero el interés de la audiencia en la serie se dispersó.

Despedida emotiva del Doğduğun Ev Kaderindir de Demet Özdemir 13

Tras la decisión de no continuar en la temporada 3, se anunció que la serie llegará a su final a mediados de mayo. El 43 y último episodio de la serie, que se emitió los miércoles por la noche, se proyectará esta noche.

Como se ve en el tráiler, mientras Gülbin se reencuentra con su familia en la serie que termina con un final feliz, Zeynep y Barış también se van a casar. El último día de la serie, se cortó un pastel en el set y se organizó una pequeña fiesta de despedida con todo el elenco y el equipo.

Puedes ver el discurso de Demet Özdemir en la fiesta en el video a continuación …

Si bien Çağrı Bayrak fue el director de la serie OGM Pictures, el guión fue escrito junto con Eylem Canpolat, Ayşenur Bol, Seray Şahiner, Defne Gürsoy y Doruk Erengül.

Despedida emotiva del Doğduğun Ev Kaderindir de Demet Özdemir 14

Mientras los actores y el equipo disfrutaban de momentos divertidos en la pequeña fiesta de despedida del último día de la serie, Demet Özdemir también lanzó mucha panza …

Mientras tanto, la actriz, que también compartió en la página de Instagram, se despidió de la serie, el equipo y todos los actores con un emotivo artículo de despedida.

Despedida emotiva del Doğduğun Ev Kaderindir de Demet Özdemir 15

Özdemir dijo: "Todo me pasó a mí … Muchas gracias, miles de gracias por su comprensión, enseñanza, paciencia y belleza. Un día en algún lugar para verte de nuevo en buenas aventuras ”, soltó la nota.

Despedida emotiva del Doğduğun Ev Kaderindir de Demet Özdemir 16

Además, la actriz, sus compañeros, el equipo técnico, el guionista y Acun Ilıcalı, el dueño de TV8, agradecieron a la audiencia por un extenso artículo.

Despedida emotiva del Doğduğun Ev Kaderindir de Demet Özdemir 17

Despedida emotiva del Doğduğun Ev Kaderindir de Demet Özdemir 18
La actriz también hizo sus últimas publicaciones del set.

Hermosas fotos surgieron de la boda, que es la escena final de la serie …

Despedida emotiva del Doğduğun Ev Kaderindir de Demet Özdemir 19