Artists News ¡Kerem Bürsin finalmente confesó su relación con Hande Erçel!

¡Kerem Bürsin finalmente confesó su relación con Hande Erçel!

turker turker

Si existe una relación entre Kerem Bürsin y Hande Erçel, los actores de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, transmitida por Fox TV, ha sido un tema debatido durante mucho tiempo. Kerem Bürsin finalmente hizo una declaración oficial y explicó su relación.

Aunque la serie Sen Çal Kapımı es una de las redes sociales más comentadas con los personajes de Eda y Serkan, interpretados por Kerem Bürsin y Hande Erçel, últimamente no ha podido lograr el resultado deseado en los ratings. Sin embargo, se decidió continuar la serie.

El tema más comentado de la serie fue si existía una relación entre los actores principales. El tema se ha debatido durante meses, pero ni Hande Erçel ni Kerem Bürsin emitieron una declaración. Las revistas no pudieron captar ni una sola toma que demostrara que había una relación entre ellas. Hasta el viaje de los dos jugadores a Maldivas.

¡Kerem Bürsin finalmente confesó su relación con Hande Erçel! 8

Cuando la serie se detuvo, la pareja se tomó un descanso en las Maldivas. Pero aparentemente estaban separados. Mientras Hande Erçel posaba con su sobrino y su familia, Kerem Bürsin estaba solo. Hacia el final de las vacaciones, los dos posaron juntos en una canoa. Y finalmente, cuando los dos fueron atrapados de la mano en el aeropuerto a su regreso a las Maldivas, los dedidoes de larga data se hicieron realidad. Sin embargo, Erçel y Bürsin nunca se conocieron después de su regreso a Turquía.

¡Kerem Bürsin finalmente confesó su relación con Hande Erçel! 9

Kerem Bürsin finalmente hizo una declaración sobre su relación. Kerem Bürsin, quien finalmente confesó su amor según la publicación de la cuenta de Television World en Twitter, dijo: “Nunca lo ocultamos, sucedió. Hemos sido buenos amigos desde el principio. Ahora todo esta bien. " dicho. Así, la relación de Hande Erçel y Kerem Bürsin fue admitida oficialmente por primera vez.

El rodaje de la secuencia de Sen Çal Kapımı, que ha durado unos 10 meses, se suspendió durante un tiempo. Se espera que el rodaje comience a finales de mayo y que la serie se proyecte con nuevas sorpresas en junio.