Noticias de artistas Hande Erçel mostró claramente su diferencia en las redes sociales, ¡incluso si no estaba a la vista!

Hande Erçel mostró claramente su diferencia en las redes sociales, ¡incluso si no estaba a la vista!

admin

Hande Erçel, uno de los actores populares del último período, llegó a las pantallas con la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). La actriz, que protagonizó junto a Kerem Bürsin la serie de comedia romántica emitida por Fox TV, hace mucho tiempo que no está en la serie.

Aunque esta situación molesta un poco a sus fans, la actriz sigue llamando la atención con sus publicaciones como personalidad activa en las redes sociales. Al mismo tiempo, con un número de seguidores que alcanza los 29,2 millones, ¡está en la agenda con las publicaciones que muchos fanáticos locales y extranjeros siguen con curiosidad!

Hande Erçel finalmente estuvo de acuerdo con Disney Plus y también estaba en la agenda que tomaría un papel en una serie de la plataforma. El nombre de la actriz se mencionó durante un tiempo con la serie El Turco en la que Can Yaman tomó el protagonismo, pero estas noticias terminaron con los rumores de que no se podía llegar a un acuerdo.

Hande Erçel mostró claramente su diferencia en las redes sociales, ¡incluso si no estaba a la vista! 8

Erçel ha estado más en la agenda en los últimos meses con comerciales y rodajes en los que apareció como la cara de diferentes marcas. ¡No cae en el lenguaje de las redes sociales con sus poses para las marcas a las que tiene rostro o para las portadas de algunas revistas!

Hande Erçel, quien fue elogiada por sus fanáticos con sus aclamadas poses, ¡siempre logra estar en la agenda aunque no esté en la pantalla! También se refleja en la investigación realizada por Adba.tv, en la que Hande Erçel sigue llamando la atención como sujeto de 242 mil 600 acciones en noviembre.

Hande Erçel mostró claramente su diferencia en las redes sociales, ¡incluso si no estaba a la vista! 9

Los fanáticos de Hande Erçel continúan siguiéndola con entusiasmo y curiosidad. El hecho de que haya logrado estar en lo más alto de la agenda a pesar de no tener aún un proyecto en pantalla o digital es un indicio de que los fans del actor siguen de cerca a Erçel. Como nombre estrella, Hande Erçel sigue estando en la agenda, esté a la vista o no…