Noticias de la serie Los primeros consejos sobre la serie Sipahi vinieron de Kaan Yıldırım

Los primeros consejos sobre la serie Sipahi vinieron de Kaan Yıldırım

admin

¡La nueva serie de Show TV, Sipahi, se está preparando para conocer a la audiencia pronto! Producida por CNP Film, producida por Mehmet Canpolat y Sadi Canpolat, y protagonizada por Kaan Yıldırım, Özge Gürel y Kerem Alışık, la serie Sipahi estará en la pantalla con su primer episodio el 12 de diciembre. Los actores de la serie se juntaron durante la sesión de poster y dieron algunos tips con sus emocionantes entrevistas.

Kaan Yıldırım, quien interpreta el papel principal, da vida a un agente del MIT llamado Korkut Ali Türkoğlu en la serie de televisión Sipahi, donde regresa a la pantalla. El actor, que está emocionado por su nuevo personaje en Sipahi, donde la dosis de acción será alta con las escenas de conflicto, se disfrazará de agente de la serie.

Los primeros consejos sobre la serie Sipahi vinieron de Kaan Yıldırım 7

En una entrevista exclusiva con Show TV, el actor dijo: “Era un escenario que nos emocionaba mucho y nos gustaba mucho. Ha pasado una semana desde que fuimos al set. Hoy rodamos el cartel. Estas son las historias de la agencia nacional de inteligencia. Hay agentes adentro. Todos tienen una historia. Tienen su propia vida privada. Aparte de eso, hay algunos eventos de acción. Somos arrastrados a la acción tras ellos”. Para su personaje, explica: “Tiene una vida más normal viviendo con su madre, sin saber que su madre es un agente en su vida normal, pero tiene otra vida cuando sale al campo”. Kaan Yıldırım afirma que se formó un equipo con el personaje de Yıldırım Bozok, interpretado por Kerem Alışık, y se contaron los hechos que les sucedieron.