Artists News Hande Erçel pidió donaciones para pacientes con cáncer en su cumpleaños, ¡el resultado fue muy sorprendente!

Hande Erçel pidió donaciones para pacientes con cáncer en su cumpleaños, ¡el resultado fue muy sorprendente!

sule sule

Hande Erçel, uno de los nombres exitosos y populares de la generación joven que llegó a las pantallas con la serie de televisión Love Is In The Air, nació el 24 de noviembre. La actriz hizo un anuncio a sus fans y seres queridos hace una semana y dirigió a quienes querían enviar sus regalos a una asociación. Esta campaña, organizada por muchos nombres famosos, también ha aparecido en las redes sociales de Hande Erçel.

Hande Erçel, quien perdió a su madre por cáncer en enero de 2019, mostró su sensibilidad sobre este tema, diciendo que ella también experimentó un dolor similar y que los familiares de los pacientes con cáncer también pasaron por un proceso difícil y pidieron a sus seres queridos que donaran en lugar de regalos.

Se habla en las redes sociales de que se recaudaron 109 mil TL de ayudas para la Asociación Vida Libre de Cáncer, a la que se dirigió Erçel por su 27 cumpleaños. Esta importante donación realizada para la asociación, que solo es dirigida por sus fans en lugar de enviar obsequios, será un ejemplo para muchas celebridades.

Recientemente, este tipo de llamadas se han realizado entre celebridades. Sin embargo, la devoción de la base de fans de Hande Erçel por él es evidente en las redes sociales. Por tanto, de este resultado se ve que no son insensibles a esta llamada de la actriz.

Erçel no ha hecho una declaración sobre cuánto ha recaudado todavía, pero incluso la suma de 109 mil TL, como se dice en las redes sociales, es un gran éxito.

Mientras tanto, llegó una celebración desde el sitio oficial de Love Is In The Air, por el cumpleaños del actor …

Hande Erçel pidió donaciones para pacientes con cáncer en su cumpleaños, ¡el resultado fue muy sorprendente! 9

Hande Erçel pidió donaciones para pacientes con cáncer en su cumpleaños, ¡el resultado fue muy sorprendente! 10

Hande Erçel pidió donaciones para pacientes con cáncer en su cumpleaños, ¡el resultado fue muy sorprendente! 11