Artists News ¡Buenas noticias de Can Yaman! La maravillosa armonía de colores de Engin Öztürk

¡Buenas noticias de Can Yaman! La maravillosa armonía de colores de Engin Öztürk

sule sule

Can Yaman, que apareció en la pantalla en el verano con la serie de televisión Mr. Wrong, no apareció en el medio por un tiempo después del proyecto corto. El actor se está preparando para un nuevo trabajo … Engin Öztürk, quien participó en My Home My Destiny, llamó la atención de sus fans con su estilo.

El intercambio que Can Yaman compartió con la nota de "Workforce" y que dio un paso en un nuevo proyecto llamó la atención. Los fans dejaron comentarios que decían "Te extrañamos". Cüneyt Sayıl e İlker Bilgi en el puesto de Can Yaman son de gran importancia para él. Porque, comenzó su viaje como actor cuando conoció a este dúo. Yaman, que piensa que la formación actoral también será útil en la profesión de abogado, inició su carrera en la pantalla con Love Biz tras aceptar la oferta formativa.

¡Buenas noticias de Can Yaman! La maravillosa armonía de colores de Engin Öztürk 8

La famosa actriz Engin Öztürk, que participó en la serie de televisión My Home My Destiny con el personaje de Barış, empezó a encontrarse con sus fans en la pantalla de TV8.

Öztürk, quien tiene un lugar importante en la historia de la serie, también fue aceptado por los fanáticos de la serie, y su participación en la producción fue una nueva parada en su trayectoria profesional.

Öztürk, quien llamó la atención con su armonía de colores y estilo en su publicación en su cuenta de Instagram, recibió miles de me gusta.

¡Buenas noticias de Can Yaman! La maravillosa armonía de colores de Engin Öztürk 9