Artists News ¡Tolgahan Sayışman anunció su segunda noticia sobre bebés en las redes sociales!

¡Tolgahan Sayışman anunció su segunda noticia sobre bebés en las redes sociales!

sule sule

Almeda Abazi, esposa del famoso actor Tolgahan Sayışman, está embarazada … La pareja, que tomó en brazos a su hijo llamado Efehan en mayo de 2019, vuelve a estar feliz con la emoción del bebé.

Tolgahan Sayışman le dio a Efehan buenas noticias sobre el futuro de su hermana con una publicación humorística en su cuenta de Instagram. El famoso actor salió a cenar con su esposa e hijo el otro día y dijo que su hijo era muy devoto de él y nunca se bajó de su regazo.

¡Tolgahan Sayışman anunció su segunda noticia sobre bebés en las redes sociales! 9

Tolgahan Sayışman, quien también describe la alegría de la paternidad y es conocido por su devoción a su familia, se está preparando para convertirse en padre por segunda vez.

Sayışman, quien tomó una foto poniendo a su esposa en la mano de Almeda Abazi, dijo: “¡El regalo más grande, el momento más feliz! También compartió con el mensaje "No puedo estar más feliz".

¡Tolgahan Sayışman anunció su segunda noticia sobre bebés en las redes sociales! 10

Yıldız Çağrı Atiksoy, quien dejó un mensaje para esta publicación, dijo: “Estoy muy contento. También los felicito a los dos, Tolgahan. Que Allah te dé la oportunidad de tomarlo en tus brazos de manera saludable ”, escribió.

Almeda Abazi anunció este feliz desarrollo con las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram.

¡Tolgahan Sayışman anunció su segunda noticia sobre bebés en las redes sociales! 11

La modelo y actriz de origen albanés, Almeda Abazi, ganadora del concurso Miss Globe Miss Universe en 2008, nació el 12 de febrero de 1992 en Tirana, la capital de Albania. La pareja se casó en una magnífica boda en agosto de 2017.