Actors - Actresses ¿Quién es Serenay Sarıkaya? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Serenay Sarıkaya? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Serenay Sarıkaya nació el 1 de julio de 1991 en Ankara. Serie de televisión turca, actriz de cine y modelo.

Nombre: Serenay Sarıkaya
Fecha de nacimiento: 1 de julio de 1991
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,75 m.
Peso: 55 kilogramos
Horóscopo: Cáncer
Color de ojos marrón
Color de pelo: castaño
Madre: Ümran Sarıkaya
Padre: Mustafa Sarıkaya
Hermanos: un hijo
Instagram: https://www.instagram.com/serenayss/
Ma
scotas: Tiene un perro.

¿Quién es Serenay Sarıkaya? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nacido en Ankara. Vivió con su familia en Antalya durante un tiempo. Sus padres se separaron cuando ella tenía siete años. Comenzó a vivir en Estambul con su madre después de que su padre se casara con otro. Creció sin su padre. “Criar a una niña sin un padre es un gran problema, especialmente cuando el factor padre es tan importante en la etapa de desarrollo. Mi madre es mi compañera. Hay muy poca diferencia de edad entre nosotros. Algo más que una madre para mí. Hablamos y nos reunimos con mi padre siempre que sea posible. Pero siempre tuve a mi madre conmigo. Me caí, él me levantó, él cayó, yo lo levanté. "

Años de infancia: De niña, no pensaba en ser actriz y quería ser modelo. Jugó voleibol durante mucho tiempo, estuvo interesada en el baloncesto durante un tiempo y jugó tenis durante un tiempo. Antes de comenzar a actuar, también se interesó por los bailes latinos. A los 15 años participó en el Concurso Europeo de Belleza Juvenil celebrado en la República Checa y recibió el Premio Especial del Jurado y luego comenzó su carrera actoral.

Vida educativa: completó su educación secundaria en Antalya Saime Salih Konca High School. Ella no estudió la universidad.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2008 con la serie 'Fairy Tale' (Peri Masalı).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Yeşim Taşkıran" en la serie de televisión "The Tulip Age".

Rasgos de personalidad: Tesis vivaz, testaruda, sincera, natural.

Mentalidad: No le gusta ir contra el universo. Prefiere dejarse fluir. “Estoy completamente abierto al universo. Si me pasa algo malo, creo que hay una lección que aprender de ello. Por eso no detengo el flujo, no trato de cambiarlo "Detente y aprende una lección de aquí", me digo. Si me pasa algo bueno, digo que es mi recompensa. Por eso tomo mi vida como si tuviera que vivirla y aceptarla. Por eso siento que el Universo me trata bien. "

Fuente de felicidad: está feliz con la atención de sus fans y trata de ser un buen modelo a seguir para ellos. “Creo que tengo la responsabilidad de dirigirme a una audiencia tan joven. No puedo ser imprudente. Quiero poder crear conciencia en su vida. Por eso trato de vivir mi propia vida de manera hermosa y adecuada. Porque todo lo que hago tiene un reflejo en ellos. Lo que me ponga, lo que prefiera o donde quiera que vaya. Por lo tanto, trato de dar ejemplo para las cosas que elijo. "

Primera película: Şahin Alparslan / Şaşkın

Visión de la vida: Lema de la vida; "Si cree que puede lograr algo, nunca pierda la fe y tenga esperanza". Cree que si persigue algo con toda su ingenuidad, las cosas buenas siempre vendrán a cambio. No le gusta mucha codicia. “Tenía tanto miedo de la velocidad de todo, quería disfrutar tanto de cada segundo y momento que podría haber desarrollado tal mecanismo de defensa. Creo que todo va bien mirando hacia adentro y manteniendo la calma. Cuando entregas algo al universo, este encuentra el camino correcto para ti. Yo le creo. Tengo un cuaderno de tótem para esto. ¡Escribo algo que quiero en ese cuaderno por páginas! Empecé a conservar este cuaderno cuando me mudé a Estambul. Porque entré al mercado en el sótano, y estaba viviendo un período ansioso, perdido en el que no sabía muy bien qué hacer. Sentado en un café en la calle İstiklal y bebiendo té "¿Qué pasará?" Fue un período que pensamos. La serie 'Lemon Tree' (Limon Ağacı) acaba de terminar. No tuve trabajo durante mucho tiempo después de ese drama. Tuve un período incierto en Estambul durante cinco o seis meses. Fue entonces cuando comencé a llevar este cuaderno. Un cuaderno donde anoto las cosas que tanto deseo. Por ejemplo, quería estar en las obras de Ay Yapım mientras tocaba en The Tulip Age. También escribí Ay Yapım en el cuaderno diciendo "Lo quiero mucho". Antes de eso, escribí mucho sobre la campaña de Mavi. Tanto es así que al día siguiente, llamé a mi manager Ayşe Barım y le dije: "¿Qué pasa con Ayşe? ¿No quedaríamos bien con una marca de jeans?" ¿Por qué no podemos hacer algo como esto? Dije: "Quiero mucho".

¿Quién es Serenay Sarıkaya? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Su visión de la vida empresarial: a lo largo de su vida, nada la emocionó más que actuar. Cuando empezó a actuar, dijo: "¡Siempre tengo que hacer esto!". “No entro en este sector a una edad muy temprana, mis padres se divorcian cuando yo era pequeña, mi madre y yo tratamos de estar disponibles. Todo esto puede haberme madurado rápidamente. Tenía como 15 años cuando gané mi primer dinero. Desde entonces, he asumido la carga de la casa tanto como he podido. Por tanto, el ser humano se recupera por golpes y tiene que crecer rápidamente. Entonces, ¿soy infeliz? ¡Nunca! Viví todo lo que quería vivir. Viajé mucho, me divertí y viví mi juventud. la suma de estos me creó hoy. Estoy feliz y en paz conmigo mismo. Como actor joven, es muy importante que me alimente de las personas y las observe constantemente. Me encanta explorar tanto como sea posible. Si tengo tiempo, no me da pereza, escribo y dibujo en un café de París todo el día y luego vuelvo al campo. "

Plan de carrera: se esfuerza por mantener el equilibrio entre su profesión y su carrera. “La actuación es una profesión que no solo aporta mucho sino que también quita, ya veces la gente se olvida de sí misma y pierde su esencia. Cuando retratas personajes completamente diferentes, la gente te ve así y después de un tiempo puedes desaparecer. En realidad, es difícil mantenerse en el momento. Estoy tratando de mantener este equilibrio. Mi objetivo no es conseguir una popularidad temporal. Amo mucho mi trabajo; Quería existir y ser permanente con mi profesión. Siempre he trabajado para esto. Siempre he mantenido mis sueños en grande. Por ejemplo, en una entrevista que hice hace 10 años, dije "estaré en la cima en 10 años", así como tengo confianza en mí mismo. En ese sentido, tuve una actitud que siempre soñé y no me puso límites. Porque yo creía en mí y también tenía una madre que creía en mí. "

¿Está pensando en lanzar un álbum? Llegó a la agenda que cantó muy bien con la serie de televisión 'Tides' (Medcezir). Pero no hay una planificación profesional para la música a largo plazo. “Francamente, no planeé nada sobre música. Me encanta cantar, pero siempre ha estado dentro del alcance del proyecto. También la canté en la era de los tulipanes antes de "Tides". A ellos también les gustó un poco esa fórmula. Allanaron ese camino en las dos series seguidas. Me gusta cantar en la serie, pero no sé si esto se convertirá en otra cosa. Me gusta probarlo por ahora. "

Su hobby: escribe, le encanta escuchar música de películas turcas antiguas y tiene una colección de discos. “Aparte del cuaderno tótem, tengo un diario y un cuaderno de poesía. ¡Hay tres cuadernos separados, así que! Escribo cada vez que sopla. A veces me siento muy lleno. Tengo que transferir esta energía a alguna parte. Escribir me hace sentir muy cómodo. Escribo a menudo. Incluso voy a algún lugar para escribir. Donde no hay nadie. Estoy un poco anticuado sobre esto. Tanto es así que me gusta escuchar música de películas turcas antiguas, por ejemplo. Tengo miles de registros. Ajdas, Sezen, Zeki Müren, Müzeyyen Senar. Siempre prefiero esa nostalgia. "

¿Qué tal con las redes sociales? Ella piensa que el uso de las redes sociales aleja a las personas, divide y cierra la comunicación. “¡Ojalá todavía nos comunicáramos por carta! Debido a mi trabajo, tengo que estar en las redes sociales de alguna manera. También me gusta comunicarme con los fans. Pienso en las redes sociales como una forma. Pero, por un lado, todos se esconden detrás de las redes sociales y se vuelven locos. No soy una persona que lee los comentarios uno por uno. Además, no todo el mundo tiene que quererme en absoluto. No es posible construir una vida tomando a todos en serio. "

¿Qué hace cuando cae su modo? Escuchar música es muy bueno para ella. Tan pronto como le baje el ánimo, podrá relajarse escuchando su canción favorita. “Aparte de eso, tengo un poco de adicción al chocolate. Me refiero a estos cuando mi energía parece caer de la luz al disparo. Amo hacer deporte. Definitivamente el deporte es algo que me relaja mucho. A veces, incluso si estoy en un ritmo de trabajo muy ocupado, incluso si no tengo tiempo, hago algunos movimientos en casa y me siento realmente renovado. "
¿Quién es Serenay Sarıkaya? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Cómo mantiene su forma? Disfruta practicando yoga. A Spe le gusta principalmente hacer pequeños deportes de gimnasia, correr, caminar y nadar. “De hecho, estoy interesado en muchas ramas del deporte. He estado cuidando bien mi piel desde que era pequeña, mi madre me hizo un hábito así. Desde los 15 años, me dedico a limpiar la piel con tónico y peeling. Voy al cuidado de la piel una vez al mes durante mis períodos ocupados. Soy una persona que come saludable. Consumo muy bien mi agua, como cosas realmente buenas. Creo que esto se refleja en mi piel. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2008 – Cuento de hadas (Peri Masalı) / Talya

2008 -Limón (Limon Ağacı) / Peri

2008/2010-Adanalı / Sofia Dikkaya

2010- El amor está en el aire (Yer Gök Aşk) / Yeşim Ilgaz

2010/2011-La era del tulipán / Yeşim Taşkıran

2013 / 2015- Mareas (Medcezir) / Mira Beylice

2017/2018-Phi / Duru Durulay

PELÍCULAS DE TV

2006 -Şaşkın / Itır

2008-Plajda / Aslı

2011 -Hoşçakal / Sarah (Cortometraje)

2013-Behzat Ç. Ankara Yanıyor / Melisa

2016 -İkimizin Yerine / Çiçek

2020-Bergen: Acıların Kadını / Bergen

JUEGOS DE TEATRO

2019 -Alice el musical / Alice

Premios

2010-Miss Turquía / 2do lugar

2013 -Elle Style Awards / Most Style Hair / Tides

2014 -Premios Universidad Técnica Karadeniz / Mejor Actriz

2014-13 Premios Magazinci.com / Mejor Actriz

2014- Premios de la Universidad Técnica de Estambul / Mejor jugadora de serie de televisión

2014- Premios Çanakkale 18 Mart University / Mejor actriz

2014- 3rd Crystal Mouse Media Awards / Mejor actriz

2014- 41st Magnum Golden Butterfly Awards / Mejor actriz

2014- 5th Standded Newspaper TV Stars Awards / Mejor actriz de serie dramática

Turquía 2014- Premios GQ Hombres del año / Mujer del año

2014- 5th IMK Social Media Awards / Mejor actriz

2015 – 13.o Premios YTU Estrellas del Año / Jugadora de Serie Femenina más Admirada

2015- 5th Unimpeded Life Foundation Awards / Mejor actriz de televisión del año

2015- 1er Premio Juvenil de Turquía / Mejor Actriz

2015- IV Premios de Arte y Medios de la Universidad de Arel / Jugadora de Serie Femenina Más Admirada

2015- 4 ° Premios de Medios de la Universidad Ege / Mejor Actriz

2015- Kayahan Media and Art Awards / Mejor actriz del año

2015- MGD 21st Golden Lens Awards / Mejor actriz de drama

2015- 6.Calidad de la revista Magazine Awards / Mejor actriz de calidad

2015- 42nd Pantene Golden Butterfly Awards / Mejor actriz

2017-24.İTÜ EMÖS Achievement Awards / La actriz de cine más exitosa del año / İkimizin Yerine

2017-12. İTÜ Makinistanbul Media, Art and Sports Awards / Actriz de cine femenina del año

2017- 4to Premio Mersin Golden Palm / Mejor Actriz de Cine del Año

2017- 7th Unimpeded Life Foundation Awards / Mejor actriz del año / Fi

2017-6 Fashion TV Fashion Awards / Actriz más exitosa del año

2017- 6th Footed Newspaper Awards / Mejor actriz

2018 – 16 ° Premios YTU Estrellas del Año / Actor de cine femenino más admirado en una serie de televisión

2018-12.Premios GSÜ EN / Mejor Serie Femenina / Cineasta

2018- Turquía yılnda Cool Brand Marketing / Best Cool Face of Female Brand

2018- 30th Crystal Apple Awards / Serenay Sarıkaya ft. Jabbar

2019-Premio Escuelas MEF / Changemakers de Turquía

2020-18th YTU Stars of the Year Awards / Actriz más admirada del año / Alice Musical

2020- Premios 8th Footed Newspaper TV Stars / Actriz más admirada del año

2020- 6th Golden 61 Awards / Actor de teatro femenino más admirado del año