Artists News Hande Erçel posó para su amante Kerem Bürsin, ¡las redes sociales fueron destruidas!

Hande Erçel posó para su amante Kerem Bürsin, ¡las redes sociales fueron destruidas!

ARDA EROL

La bella actriz Hande Erçel, una de las estrellas brillantes del último período, habla constantemente sobre su vida empresarial y su hermosa relación con Kerem Bürsin, con quien protagonizó la misma serie de televisión y con quien tuvo una historia de amor.

Erçel, que usa las redes sociales de forma activa, tiene más de 23 millones de seguidores en Instagram. La última parte de la actriz le hizo decir: "Hande no puede tener suficiente de poses de bikini". Erçel, que reveló su cuerpo en forma con su bikini verde, se llenó de admiración.

Hande Erçel posó para su amante Kerem Bürsin, ¡las redes sociales fueron destruidas! 8

Su novio Kerem Bürsin comentó: "Wow Wow Wow, ¡¡¡quién tomó una foto tan increíble !!!" debajo de la foto de la bella actriz. Se entendió por la reacción de Erçel, que no dejó sin respuesta el comentario de su amante, que Kerem Bürsin tomó la foto. La foto de Hande Erçel recibió más de 3 millones de me gusta.

Hande Erçel posó para su amante Kerem Bürsin, ¡las redes sociales fueron destruidas! 9

La famosa pareja, que no oculta su relación tras sus vacaciones de amor en Maldivas, no duda en expresar su amor en sus publicaciones en redes sociales. La pareja Hande Erçel y Kerem Bürsin, que se elogian en casi todas las publicaciones que comparten, están constantemente en las noticias con sus flirteos en las redes sociales.