Series News ¡Un nombre sorpresa de la serie Kardeşlerim en la nueva temporada de Aşk 101!

¡Un nombre sorpresa de la serie Kardeşlerim en la nueva temporada de Aşk 101!

ARDA EROL

Aşk 101, que se emitió en Netflix el año pasado y llamó mucho la atención de sus jóvenes actores, se prepara para salir a la pantalla con su nueva temporada. Hay un nombre sorpresa en el elenco de la segunda temporada, que se lanzará en Netflix en septiembre.

Aşk 101 fue una producción muy impresionante tanto con su historia como con su elenco. La filmación de la segunda temporada se había completado hace mucho tiempo y los espectadores esperaban ansiosamente cuándo saldría al aire. La fecha de emisión de la segunda temporada de la serie finalmente se ha anunciado y la noticia ha creado un gran revuelo entre los fanáticos de la serie.

La segunda temporada del proyecto, protagonizada por Kubilay Aka, Mert Yazıcıoğlu, Alina Boz, Selahattin Paşalı, İpek Yazıcı, Ece Yüksel, Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, se emitirá el 30 de septiembre. Se afirma que la segunda temporada de la serie, escrita por Meriç Novice, aparecerá frente al público con una historia muy diferente.

En la segunda temporada de Aşk 101, habrá un nombre sorpresa en el elenco. Melis Minkari, que interpreta el personaje de Aybike en la serie de televisión Kardeşlerim, una de las obras más exitosas de ATV el pasado invierno y cuyos nuevos episodios se esperan con impaciencia, también participará en la segunda temporada de la serie Aşk 101.

¡Un nombre sorpresa de la serie Kardeşlerim en la nueva temporada de Aşk 101! 7

La joven actriz, nacida en 1998, completó el curso de Actuación Profesional en Dialog Lecture Communications, y luego estudió actuación en el Craft Acting Workshop. El joven actor dio su primer paso en el mundo de las series de televisión con la serie Kardeşlerim. Aşk 101 será el segundo drama de Melis Minkari.

Ambientada en 1998 y que se extiende hasta el presente, Aşk 101 cuenta la historia de un grupo de jóvenes rebeldes que se están preparando para ingresar al mundo de los adultos mientras se resisten al sistema.