Noticias de artistas Hande Erçel tiene un carácter tranquilo, ¡pero no duda en cuestionarse a sí misma!

Hande Erçel tiene un carácter tranquilo, ¡pero no duda en cuestionarse a sí misma!

admin

Hande Erçel, que se encuentra en el décimo año de su carrera, es una de las principales actrices turcas y tiene seguidores en muchos países del mundo. Hande Erçel, una de las actrices más comentadas en las redes sociales, también está muy por delante de sus colegas con más de 31 millones de seguidores en Instagram.

La actriz, quien protagonizó la serie de Fox TV llamada Bambaşka Biri (Otro amor), volvió a brindar una actuación que deleitó a sus seguidores con el personaje de la fiscal llamada Leyla. Además de encontrarse por segunda vez con Burak Deniz en una serie de televisión, Hande Erçel demuestra con su actuación que se encuentra en un periodo de madurez.

En un ambiente donde sus fans llamaron la atención en las redes sociales organizando diversos eventos por el décimo aniversario de su carrera, las palabras de Hande Erçel también fueron bastante notables en las redes sociales.

La famosa actriz, que tiene una gran tranquilidad para aceptar la vida y ha hecho de mantener la calma parte de su vida, también afirma que cuestiona si esta postura es correcta.

Las siguientes palabras de Hande Erçel, reflejadas en las redes sociales, dan mucha información sobre la actriz a sus fans:

“Nunca he tenido reacciones importantes hasta ahora. Tengo una gran aceptación de la vida. Puedo lograr mantener la calma en cualquier situación. Bien, no le pongo mucho esfuerzo a esto. Aunque no estoy seguro de que tu tranquilidad sea algo tan bueno. Quizás estos enojos acumulados se estén plegando y explotando dentro de mí”.