Noticias de la serie ¡Yabani, una de las mejores series de televisión de la temporada, ha logrado un gran éxito en el extranjero!

¡Yabani, una de las mejores series de televisión de la temporada, ha logrado un gran éxito en el extranjero!

admin

Si bien la difusión de las series de televisión turcas en el extranjero continúa rápidamente, el interés por nuevas producciones no pasa desapercibido. En comparación con temporadas anteriores, el éxito de Fox TV con sus nuevos proyectos fue un avance notable.

Una de estas exitosas series de televisión es Yabani (Corazón salvaje)… Los papeles principales de la serie, que se transmite los martes por la noche, son Halit Özgür Sarı y Simay Barlas. La historia de la serie, en la que dos jóvenes actores demuestran una buena sinergia, también es bastante fuerte…

Además de atraer gran atención y buenos ratings en Turquía, la serie de televisión Yabani también logró impresionar a una amplia audiencia en el extranjero.

La popular serie de FOX, Wild, firmada por NTC Media, se está expandiendo al mundo después de Turquía.

La serie, protagonizada por Halit Özgür Sarı, Simay Barlas, Yurdaer Okur, Dolunay Soysert, Bertan Asllani, Tayanç Ayaydın y Şebnem Hassanisoughi, batió un récord al venderse en 44 países en poco tiempo.

La serie se vendió a la región MENA, Serbia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Federación de Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Rumania, Croacia, Bulgaria, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, España y Andorra.

Dirigida por Çağatay Tosun y escrita por Hilal Yıldız, la serie cuenta la historia de un niño que es secuestrado de una familia bien establecida y termina en la calle, y su lucha por recrearse a sí mismo cuando regresa a casa años después.