Noticias de artistas ¡Hande Erçel tomó una decisión importante sobre su vida cuando su amor sorpresa terminó!

¡Hande Erçel tomó una decisión importante sobre su vida cuando su amor sorpresa terminó!

admin

Hande Erçel no participó en un proyecto después de que su serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) llegara al final en septiembre. La actriz, que lleva mucho tiempo descansando, es uno de los nombres famosos que recientemente han firmado un acuerdo con Disney Plus. La actriz también dijo que su nuevo proyecto aún no se ha decidido y que está leyendo algunos escenarios.

Los fanáticos de Hande Erçel en su mayoría se preguntan si Can Yaman, llamada El Turco, estará en el proyecto donde asumirá el papel principal. No hay avances al respecto, y se afirmó que Hande Erçel quería tanto como Can Yaman, pero no podía estar de acuerdo con el productor en este punto. Sin embargo, no tenemos información clara sobre estas dos acusaciones, solo estos fueron los temas tratados en el backstage.

Los fans de Hande Erçel esperan su nuevo proyecto con mucha ilusión. Hande Erçel, quien rompió con Kaan Yıldırım en su vida privada, dijo que pondría toda su energía en su trabajo.

La famosa actriz dijo: “No hay nadie en mi vida. Estoy ocupado con mi trabajo en este momento y estoy muy feliz. Kaan siempre será mi amigo, mi amigo”. Los fanáticos de Hande Erçel esperan noticias de la actriz. Sin embargo, la actriz, que aún no ha encontrado un proyecto adecuado para ella, se encuentra en la etapa de evaluación de las ofertas.

Hande Erçel, quien hizo un trato especial con Disney Plus, participará en futuros proyectos de esta plataforma. También sabemos que la actriz ha recibido y está leyendo los guiones de algunos proyectos, pero por el momento no hay una situación clara sobre su nuevo trabajo.