Noticias de la serie ¿Qué quería Engin Akyürek de quienes comentaron la serie Kaçış (Escape)?

¿Qué quería Engin Akyürek de quienes comentaron la serie Kaçış (Escape)?

admin

El primer episodio de la serie Kaçış (Escape) se reunió con la audiencia con el lanzamiento de Disney Plus el 14 de junio en Turquía. El hecho de que una historia que escribió en 2017 fuera escrita y convertida en una serie de televisión años después y que este proyecto fuera la primera producción nacional de Disney Plus en Turquía fue motivo de gran orgullo para Engin Akyürek.

El famoso actor no ha estado en la agenda en los últimos meses y cuenta con un gran apoyo de una gran base de fans, especialmente en las redes sociales. La serie Escape también fue muy esperada en todo el mundo en este punto, y con el lanzamiento del primer episodio, comenzaron a llegar los comentarios.

Engin Akyürek dijo que aunque todavía es muy nuevo, está satisfecho con los comentarios que recibió. El famoso actor dijo: “Acaba de salir al aire, pero hay muy buenas reacciones. Escape es una aventura de 8 partes. La primera parte ha sido publicada. Después de 8 episodios, realmente entenderemos la reacción de la audiencia”. Con estas palabras, el actor pidió a quienes vieron el primer episodio y comentaron, que esperaran todo el proyecto.

Engin Akyürek, que interpretó a un corresponsal de guerra en la serie de televisión Escape, filmada en Gaziantep, compartió el papel principal con İrem Helvacıoğlu. El actor piensa que la serie de 8 capítulos es un negocio diferente y le salió bien.

¿Qué quería Engin Akyürek de quienes comentaron la serie Kaçış (Escape)? 7

Engin Akyürek dijo: “Estamos muy emocionados, creo que hicimos un buen trabajo. Creíamos juntos. Espero que el viaje de Escape at Disney sea muy bueno”, dijo.

Engin Akyürek señaló la importancia de que Disney Plus realice su primer proyecto en Turquía con él. Dio la siguiente respuesta a la pregunta: “Eso espero, me encantaría. Porque el éxito de Disney es muy valioso para mí, para el país y para la industria. Por supuesto, también hay responsabilidad en esto, ya que es el primer trabajo. Tratábamos de hacer algo bueno porque conocíamos esta responsabilidad y la sentíamos. También tenía ventajas. Demasiada responsabilidad. Para mí, para el equipo, hicimos un buen trabajo”. Expresando que las personas a su alrededor hicieron comentarios positivos sobre la serie, el famoso actor afirmó que surgirán reacciones reales al final de los ocho episodios. Engin Akyürek explicó que están haciendo un trabajo diferente y que le gustaría que Escape lo pague, y afirmó que está considerando descansar un poco sobre un nuevo proyecto.

Si bien Engin Akyürek afirmó que ha estado trabajando duro durante los últimos 3 años y que puede tomar un descanso, dijo: "A veces, cuando hay un buen trabajo, comienzas de inmediato", y que si hay un buen proyecto. , puede volver al plató.