Noticias de artistas Intercambio receptivo de Alina Boz, quien fue criticada por el atuendo que usó en el lanzamiento de Disney Plus.

Intercambio receptivo de Alina Boz, quien fue criticada por el atuendo que usó en el lanzamiento de Disney Plus.

admin

Disney Plus, que comenzó a transmitirse en Turquía, se lanzó anoche en el Astillero de Estambul en el Cuerno de Oro.

Muchos rostros famosos de las pantallas asistieron a la noche. La ropa de algunos actores no gustó, sobre todo en la invitación, donde hubo una carrera de elegancia entre las estrellas femeninas.

Uno de los actores cuyo vestido preferido para la noche de lanzamiento de Disney Plus fue criticado fue Alina Boz, el rostro joven y hermoso de las pantallas.

Intercambio receptivo de Alina Boz, quien fue criticada por el atuendo que usó en el lanzamiento de Disney Plus. 9

Entre las famosas estrellas femeninas que entraron en la carrera de la elegancia, Alina Boz también se sintió humilde. Con un top de lentejuelas y una falda amarilla, el estilo de Alina Boz no fue apreciado. Se hicieron comentarios en las redes sociales como "¡Alina Boz reprobó la clase!"

La famosa actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram en respuesta a los comentarios sobre su atuendo.

Alina Boz, quien publicó sus fotos con el equipo que se preparó para la noche de lanzamiento de Disney Plus, dejó caer la nota de 'Equipo' al compartir.

Intercambio receptivo de Alina Boz, quien fue criticada por el atuendo que usó en el lanzamiento de Disney Plus. 10

Alina Boz, quien compartió sus fotos con sus compañeros quienes la peinaron, maquillaron y vistieron, no pasó desapercibida.

Intercambio receptivo de Alina Boz, quien fue criticada por el atuendo que usó en el lanzamiento de Disney Plus. 11

La marca de moda italiana, Miu Miu, mostró a los fans que estaba muy complacida con su elección de ropa, compartiendo a la actriz posando para las cámaras con su vestido de Miu Miu.