Noticias de artistas ¡Meryem Uzerli hizo un trato para que su vida fuera una película!

¡Meryem Uzerli hizo un trato para que su vida fuera una película!

admin

La famosa actriz Meryem Uzerli estará pronto en el set de la serie de televisión Ru. La actriz, que se instalará en Urla con sus hijos, permanecerá en esta región con su familia durante todo el rodaje.

La actriz, que interpretará al personaje de Reyan en la nueva serie de Disney Plus, Ru, aparecerá frente al público con una historia de amor prohibido con un hombre más joven. Tras la retirada de Mert Yazıcıoğlu, aún no se ha determinado la nueva pareja de Meryem Uzerli.

Meryem Uzerli, quien se preparó para la serie de televisión Ru, lleva un tiempo en Turquía y ha llamado la atención con sus declaraciones. La actriz, quien participó en la Charla de Cine, dijo en declaraciones que hizo aquí que las cifras de taquilla no la afectaron.

En el mundo de las series de televisión, los ratings se muestran como un ingreso de taquilla en el cine. Meryem Uzerli, por su parte, piensa que ese es el tema del productor y llamó la atención con las siguientes palabras: “Impresiona al productor. Como actriz no estoy impresionada. Después de todo, no soy un productor. Porque el productor pagó por ello. Francamente, no me afecta mucho. A veces estás en un proyecto y es muy exitoso. Pero en realidad eres algo que te gusta más en el proyecto fallido. Estoy en el lado emocional como actriz. Taquilla, material, números es algo que le interesa al productor”. Afirmando que puede interpretar la vida de una persona famosa, pero que no tiene a alguien en mente, Meryem Uzerli dijo: “Es una emoción completamente diferente interpretar la vida de alguien. Pero primero me voy a jugar la vida. Por eso estuvimos de acuerdo y quedamos claros”, dijo.

Con estas palabras, Meryem Uzerli anunció que la historia de su vida será el tema de una película y que ha hecho un trato para ello.

Al explicar que trabajará para la serie Ru en el verano, Meryem Uzerli dijo que está considerando evaluar películas más adelante.