Artists News ¡Hande Erçel y Kerem Bürsin están marcando la agenda!

¡Hande Erçel y Kerem Bürsin están marcando la agenda!

umut umut

La vida privada de la pareja y sus publicaciones en Instagram también están en el marco de la prensa de Magakin. Hande Erçel estuvo en Bodrum con su hermana mayor Gamze Erçel durante el fin de semana. La hermana y el hermano fueron vistos por los tabloides en el lujoso barco goleta que alquilaron con un grupo de amigos.

Erçel entró al mar desde el barco que anclaron en la isla Orak. Las imágenes de la bella actriz reflejadas en los lentes se plasmaron en la prensa de la revista con los comentarios, "Hande Erçel, quien practica deporte regularmente, se fascinó con su bikini negro, perfecto físico y belleza". Cada paso de los dos nombres famosos está en la agenda. Si bien muchos nombres famosos se esfuerzan por estar en la agenda, la pareja no tiene ese problema. Porque la agenda casi los sigue.

¡Hande Erçel y Kerem Bürsin están marcando la agenda! 9

Hande Erçel, que se tomó unas cortas vacaciones, cubrió páginas de periódicos, sitios web y redes sociales. También se publicaron los titulares de “Hande Erçel en unas vacaciones en barco de niña a niña”. La foto de Kerem Bürsin, que compartió en sus redes sociales y levantó a su amante en el aire, también estuvo en las noticias con titulares como "Le cortó el pie a su amante del suelo" y "Los agradables momentos de los amantes favoritos".

¡Hande Erçel y Kerem Bürsin están marcando la agenda! 10

El hecho de que Hande Erçel sea la embajadora de buena voluntad de la Cancer-Free Life Association también le aseguró estar en la cima de la agenda de la revista. La famosa pareja también estuvo en la agenda con la 'Ceremonia de entrega de premios Golden Wings', donde recibieron premios. En la ceremonia, Kerem Bürsin y Hande Erçel también llamaron la atención al responder a la pregunta "¿Crees que son afortunados el uno con el otro?" con "Absolutamente". En esta ceremonia, el famoso dúo, quien fue seleccionado como el mejor actor de televisión en las categorías masculina y femenina, se mostró de buen humor.

¡Hande Erçel y Kerem Bürsin están marcando la agenda! 11

Kerem Bürsin y Hande Erçel son las estrellas brillantes de los años 2020-2021. Los dos nombres famosos están constantemente en la agenda con sus alianzas, sus series de televisión y diferentes proyectos.

A los fans también les gusta mucho el dúo juntos. También pensamos que la pareja se trae buena suerte en todos los sentidos.

El dúo, que también es conocido en el extranjero, está aumentando su base de fans con la transmisión de su serie en países extranjeros.