Artists News ¿Qué característica quiere Hande Erçel que tenga su hermana en ella?

¿Qué característica quiere Hande Erçel que tenga su hermana en ella?

umut umut

Hande Erçel, quien interpreta el papel principal en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, también está enamorada de Kerem Bürsin. La amistad del dúo que comenzó en el set se convirtió gradualmente en amor. Ahora la pareja, que vive su amor sin esconderse, irradia felicidad.

Hande Erçel, quien se presentó ante la lente con su hermana mayor Gamze Erçel para la revista Magnet Quarterly, hizo declaraciones sinceras sobre su vida privada.

Erçel afirmó que su hermana tiene una característica que le encanta y dijo: "Mi característica favorita de Gamze es que no habla de temas negativos, no magnifica el tema y lo convierte en un problema, y le importa un comino eso. Ojalá tuviera esa característica de él también ".¿Qué característica quiere Hande Erçel que tenga su hermana en ella? 8 Afirmando que cree que aquellos que tienen hermanos, especialmente aquellos que tienen hermanas, siempre tienen más suerte en la vida, la bella actriz dijo: "A mí también me pasa lo mismo. No hay nadie que nos conozca mejor que los demás, piense más y nos proteja más ”. Hande Erçel perdió a su madre Aylin Erçel a causa del cáncer en enero de 2019. Después de ese día, los dos hermanos se abrazaron más fuerte. Hande Erçel, quien también disfrutó de ser tía con el nacimiento de la hija de su hermana mayor, Mavi, explicó su admiración por su madre de la siguiente manera:¿Qué característica quiere Hande Erçel que tenga su hermana en ella? 9 “Mi madre es la persona que más me impresiona, la persona que más admiro. También es el arquitecto de mi vida. En cada paso que di, siempre me pregunté más sobre su opinión, siempre sentí más su apoyo. Siempre corrió conmigo tras mis sueños, siempre me animó a superar mis límites ".