Artists News ¡Afra Saraçoğlu trabaja duro, reprocha Mert Yazıcıoğlu!

¡Afra Saraçoğlu trabaja duro, reprocha Mert Yazıcıoğlu!

umut umut

Afra Saraçoğlu, quien participó en la serie de Fox TV llamada Teacher en la temporada que dejamos atrás, tomó su lugar en la aclamada serie Yeşilçam de Blu TV en 2021. En la primera temporada de 10 episodios de Yeşilçam, la actriz encantó a sus fans con el personaje de Tülin Saygı.

La actriz, que ocasionalmente comparte sus cuentas de redes sociales con la ropa de la década de 1960, también es seguida de cerca con cada paso que da con su amante Mert Yazıcıoğlu. Yazicioglu se había quejado en su entrevista el otro día de que no podía reunirse con su amante. Yazıcıoğlu dijo: “Ella está trabajando, está trabajando duro. Yo también lo encuentro difícil, ella lo encuentra difícil para mí ”, reprochó un poco.

¡Afra Saraçoğlu trabaja duro, reprocha Mert Yazıcıoğlu! 9

Ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de la serie Yeşilçam y Saraçoğlu continúa su trabajo con un ritmo intenso. La actriz, que produjo con éxito el personaje de Tülin, está frente a la cámara para la segunda temporada de la serie. Los fanáticos esperan ansiosamente nuevos episodios.

¡Afra Saraçoğlu trabaja duro, reprocha Mert Yazıcıoğlu! 10

Afra Saraçoğlu, que rara vez comparte en las redes sociales, volvió a encantar a sus fans con una pose en la que mostró su estética.

La actriz, que también transmite sus poses especiales con la ropa de la serie Yeşilçam, llama la atención con su belleza y energía vital.

¡Afra Saraçoğlu trabaja duro, reprocha Mert Yazıcıoğlu! 11

Afra Saraçoğlu es observada por sus fanáticos y se toma como ejemplo con cada paso que da.