Noticias de artistas ¡El dolor de la madre de Hande Erçel no cesa! ..

¡El dolor de la madre de Hande Erçel no cesa! ..

umut umut

La serie "Sen Çal Kapımı" emitida por Fox TV llegó a su final, pero el amor entre Kerem Bürsin y Hande Erçel, los actores principales que se conocieron en el set de la serie y empezaron a enamorarse, continúa a toda velocidad.

Después del final de la serie, el dúo, que se tomó unas vacaciones por un tiempo, comenzó a hacer deporte tan pronto como regresó a Estambul. La pareja pasa la mayor parte de su tiempo libre juntos. Según la noticia de Onur Aydın de Habertürk; El dúo se reflejó en las lentes al salir del gimnasio en Etiler. Erçel y Bürsin, cuando vieron a los periodistas en la salida, se dirigieron a sus vehículos. Después de salir del lugar, el dúo dijo "Estamos sudados ahora, hablemos más tarde" y se subieron a sus autos.

¡El dolor de la madre de Hande Erçel no cesa! .. 7

En ese momento, llamó la atención que la pantalla del teléfono de Hande Erçel se filmara con su madre Aylin Erçel. La madre de Erçel, Aylin Erçel, quien fue tratada por cáncer, murió en 2019. Hande Erçel, quien se vio profundamente afectada por la pérdida de su madre, dijo en un comunicado en ese momento que estaba tratando de superar los días difíciles que vivió trabajando.

Erçel dijo: “No prefiero hablar, por supuesto. Pero no decir nada se siente como ignorarlo. Mis días los paso experimentando el profundo dolor dentro de mí, tratando de aprender a vivir con él. Me aferro a la vida trabajando. Y, por supuesto, mi padre y mi hermana son mi mayor apoyo. Un sentimiento indescriptible, Dios no permita que nadie lo experimente. La extraño mucho ”, expresó su profunda tristeza por la pérdida de su madre.