Noticias de artistas ¡La serie Yargı causó sensación tanto en ratings como en redes sociales!

¡La serie Yargı causó sensación tanto en ratings como en redes sociales!

umut umut

La serie de televisión de Kanal D "Yargı", firmada por Ay Yapım, que ha sido popular desde el día en que comenzó a transmitirse, continúa recibiendo elogios por su trama. El tercer episodio de la serie, en el que las especulaciones sobre quién es el asesino de İnci van en aumento con el episodio de anoche, volvió a ser la agenda de las redes sociales.

"Yargı", en la que Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz se reunieron en los papeles principales, obtuvo un gran reconocimiento de la audiencia con su tercer episodio transmitido anoche. Ambos miles de tweets se compartieron en las redes sociales y las calificaciones aumentaron.

La serie Yargı, que logró muy buenas calificaciones y ocupó el segundo lugar en todas las categorías, causó una gran sorpresa al convertirse en rival de Teşkilat. Las altas calificaciones de la serie en todas las categorías demostraron que fue del agrado de todos los grupos de audiencia.

¡La serie Yargı causó sensación tanto en ratings como en redes sociales! 9

Lo que sucedió en la historia también estaba en la agenda de las redes sociales … Ceylin, que cambió su objetivo con la información que recibió de Çınar, se enfrentó a nuevos sospechosos, mientras que Ilgaz hizo grandes esfuerzos para deshacer el vínculo de Metin con İnci y su familia.

Mientras el 'Yargı' seguía sorprendiendo a la audiencia con su creciente número de sospechosos, el registro realizado en la casa de la familia Erguvan cambió el curso de la historia.

Junto con #KatilKim, la etiqueta del tercer episodio de la serie, donde los eventos comenzaron a ser cada vez más emocionantes, # yargı 'Ilgaz', 'Ceylin' e 'İnci' estuvieron en la lista TT en Twitter durante mucho tiempo. . Miles de comentarios llegaron a la serie en las redes sociales y todos especularon sobre quién era el asesino.

¡La serie Yargı causó sensación tanto en ratings como en redes sociales! 10

Ali Bilgin es el director de la serie en la que escribió la historia de Sema Ergenekon. Además de los actores principales, los siguientes nombres están incluidos en el reparto: Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Mehmet Yılmaz Ak, Ali Seçkiner Aliciator, Arda Anarat, Ece Yüksel, Zeyno Eracar, Uğur Aslan, Onur Durmaz, Nilgün Türksever, Başak. Gümülcinelioğlu, Pınar Çağlar Gençtürk, Onur Özaydın, Özlem Çakar Yalçınkaya, Zeynep Atılgan y Beren Nur Karadiş.

¡La serie Yargı causó sensación tanto en ratings como en redes sociales! 11

¡'Yargı' está en Kanal D todos los domingos a las 20:00!