Noticias de artistas ¡Sorpresa de cumpleaños para Sevda Erginci en el set de la serie de televisión Elkızı!

¡Sorpresa de cumpleaños para Sevda Erginci en el set de la serie de televisión Elkızı!

umut umut

Una de las series que se transmitirá en las pantallas de Fox TV esta temporada es El Kızı. El rodaje de la serie, que reúne a Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz en los papeles principales, continúa en Muğla.

Hubo momentos divertidos en el set de la serie, que se filmó a un ritmo intenso. Sevda Erginci, la actriz principal de la serie de televisión El Kızı, recibió una sorpresa de cumpleaños en el set. La actriz nació el 3 de octubre de 1993 y se ha ganado una merecida reputación con los proyectos en los que ha participado.

¡Sorpresa de cumpleaños para Sevda Erginci en el set de la serie de televisión Elkızı! 8

Erginci, quien se mostró sorprendida por la sorpresa y agradeció a todo el equipo, compartió su felicidad con sus amigos. La famosa actriz celebró su 28 cumpleaños con todo el equipo.

Sevda Erginci dijo: “Estoy muy feliz y afortunada de ser parte de un proyecto que amo y en el que creo con un equipo tan hermoso a la edad de 28 años. Que cada día que pasemos aquí sea al menos tan bueno como hoy, y hagamos grandes cosas juntos durante mucho tiempo ".¡Sorpresa de cumpleaños para Sevda Erginci en el set de la serie de televisión Elkızı! 9 Se ha sabido que los primeros 2 episodios de la serie llamada Elkızı están listos. Aún no se ha anunciado cuándo comenzará a transmitirse la serie. Pero hay conjeturas. Después del final de Uzak Şehrin Masalı con el quinto episodio el 14 de octubre, se espera que la serie Elkızı comience el jueves 21 de octubre.