Noticias de la serie ¡Hande Soral, İlayda Alişan y Görkem Sevindik están mostrando simpatía en la serie Ateş Kuşları (Firebirds)!

¡Hande Soral, İlayda Alişan y Görkem Sevindik están mostrando simpatía en la serie Ateş Kuşları (Firebirds)!

admin

Una de las series más esperadas de la nueva temporada en las pantallas de ATV es Ateş Kuşları (Pájaros de fuego)… La serie, que fue meticulosamente preparada por Bozdağ Film, el productor de la serie Kuruluş Osman (Establishment Osman), contará la historia de niños de la calle. Dado que la impresionante historia de la serie está llena de dramas, verás en la pantalla tanto la determinación de la lucha, la conciencia de ser una familia y una aventura llena de dolor.

Se ha lanzado la segunda promoción de la serie "Ateş Kuşları" de Bozdağ Film, que llama la atención con su historia diferente y su fuerte elenco. El nuevo tráiler de la serie hizo que la nueva serie llamara la atención con su mundo cálido y amigable. En particular, se habló mucho de la simpatía de los 3 actores en los papeles principales en las redes sociales.

Afirmando que el trío de Hande Soral, İlayda Alişan y Görkem Sevindik dibujaron una muy buena imagen, los fanáticos de la serie compartieron comentarios que indicaban que esperaban ansiosamente el proyecto Ateş Kuşları.

¡Hande Soral, İlayda Alişan y Görkem Sevindik están mostrando simpatía en la serie Ateş Kuşları (Firebirds)! 8

Ateş Kuşları, la nueva producción de la pantalla ATV de la que se hablará mucho, recibió miles de comentarios e intensos elogios en las redes sociales poco después de su lanzamiento. El alto nivel de interacción se considera como un desarrollo que elevará la moral del equipo de teatro.

Fue producido por Mehmet Bozdağ, diseño de proyecto y guión de Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem; Ilayda Alişan, Hande Soral, Görkem Sevindik y Burak Tozkoparan son los papeles principales en "Ateş Kuşları", dirigida por Benal Tairi, mientras que nombres exitosos como Erdem Şanlı y Emir Çubukçu también forman parte del elenco de la serie.

¡Hande Soral, İlayda Alişan y Görkem Sevindik están mostrando simpatía en la serie Ateş Kuşları (Firebirds)! 9

En la promoción de Ateş Kuşları, las palabras de Gülayşe, interpretada por İlayda Alişan, en el tráiler también atrajeron gran atención en las redes sociales.

Ateş Kuşları nos preguntará “qué significa ser una familia” y hablará sobre la lucha de una familia que está conectada entre sí no por sangre, sino por lazos de vida, en un lenguaje esperanzador.