Noticias de la serie ¡Ser madre no impide que Demet Evgar regrese a los platós!

¡Ser madre no impide que Demet Evgar regrese a los platós!

admin

Demet Evgar, a quien vimos en la serie de televisión Alev Alev, se tomó un descanso de los sets por un tiempo después de convertirse en madre. La actriz, que dio a luz a su hija, Mavi, en agosto de 2022, enfrentó preguntas sobre cuánto tiempo se tomaría un descanso de los platós.

Demet Evgar admitió que se tomó un descanso de los sets por un tiempo, pero también dio la buena noticia de que no duraría mucho. Expresando que puede hacer su trabajo mientras cría a su hija y que no ve ningún problema al respecto, la actriz no quiere decir grandes palabras.

Demet Evgar dijo: “Estoy muy emocionado de volver a mi trabajo con ella. Probablemente siempre estará conmigo en el teatro y entre bastidores. Hubo un proyecto que pospusimos. El proyecto del álbum, ella vendrá”, dijo.

La famosa actriz afirmó que no contrató a una niñera para su bebé Mavi y los cuidó.

El reencuentro de Emre Karayel y Demet Evgar después de años y la realización de un sketch me hizo pensar en la posibilidad de volver a la pantalla de la serie de televisión 1 Kadın 1 Erkek (1 Mujer 1 Hombre). Cuando se publicaron acusaciones en esta dirección en la prensa y las redes sociales, se le preguntó a Demet Evgar sobre los detalles del problema.

La actriz, quien también es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, explicó que este sketch también fue filmado en aras de la responsabilidad social. Evgar dijo: “Fuimos frente a la cámara con nuestro amado Emre Karayel sobre ellos. Era para llamar la atención sobre la violencia de pareja”, dijo.

Reiterando que la serie no volverá a comenzar, la actriz afirmó que también agradeció a sus fans por el apoyo.