Noticias de artistas Hande Doğandemir dejó atrás la serie Hayat Bugün, que llegó a la final, ¡y trajo nuevos proyectos a la agenda!

Hande Doğandemir dejó atrás la serie Hayat Bugün, que llegó a la final, ¡y trajo nuevos proyectos a la agenda!

admin

La famosa actriz Hande Doğandemir fue uno de los papeles principales en Hayat Bugün (La vida hoy), que se transmitió en las pantallas de Show TV los miércoles por la noche. Cuando los ratings de la serie no fueron buenos, se tomó la decisión final. Hayat Bugün estará en pantalla por última vez esta semana.

Hayat Bugün, que estará frente a la audiencia con su octavo y último episodio el miércoles 8 de diciembre, se presentó como la primera adaptación mundial de la serie de médicos llamada New Amsterdam, que una vez atrajo gran atención en los Estados Unidos. Para el proyecto, una escuela se convirtió en un hospital y muchos ciudadanos confundieron el escenario con un hospital real.

Fue una gran desgracia que la serie, que surgió con una producción tan importante y protagonizada por nombres muy importantes, haga el final en el episodio 8. Junto con Ulaş Tuna Astepe, Hazar Ergüçlü y Tansel Öngel, Hande Doğandemir fue uno de los papeles principales de la serie.

Hande Doğandemir, quien interpretó el personaje de Derin, especialista en medicina de la sala de emergencias, realizó una animación que no había interpretado antes en su carrera y la describió como una profesión muy difícil. Para la decisión final de la serie, la actriz dijo: “Haremos la final en el octavo episodio. Nos reunimos con un equipo muy bonito, en una historia muy bonita. Ahora hay nuevos proyectos”, dijo.

Hande Doğandemir, cuando se le preguntó por qué esta serie llegó al final, dijo que se encontraban en una situación desconocida. Siempre es una cuestión de incertidumbre qué producciones atraerán la atención y cuáles no atraerán lo suficiente a la audiencia.

Hande Doğandemir también llamó la atención sobre este detalle y dijo: “Es una situación tan desconocida que a veces sucede, a veces dura muchos años. Digamos que es así de largo. Trabajamos muy felices”, dijo.

Al explicar que en enero se estrenará una nueva película llamada 49, la actriz también afirmó que irá a los ensayos de una nueva obra de teatro. Al explicar que estará en el set de una película que no pudieron filmar el año pasado en marzo, Hande Doğandemir continúa su carrera con nuevos proyectos.