Noticias de artistas ¡Emre Altuğ, quien regresó a la pantalla con la serie Yalı Çapkını, cayó en el lenguaje de las redes sociales con su carisma!

¡Emre Altuğ, quien regresó a la pantalla con la serie Yalı Çapkını, cayó en el lenguaje de las redes sociales con su carisma!

admin

Emre Altuğ, quien es uno de los nombres de la serie de televisión Yalı Capkını, que se transmite en la pantalla de Star TV los viernes por la noche… Altuğ, quien mostró sus habilidades actorales en su viaje de popularidad que comenzó con su carrera como cantante, ha estado en varios proyectos antes.

Es un gran motivo de orgullo para Emre Altuğ, así como para todo el equipo, participar en una producción que recibió las mejores calificaciones de la temporada, como The Yalı Çapkını.

El actor, que apareció frente a la audiencia con el personaje llamado Orhan, se convirtió con su actuación en uno de los nombres más comentados en las redes sociales.

¡Emre Altuğ, quien regresó a la pantalla con la serie Yalı Çapkını, cayó en el lenguaje de las redes sociales con su carisma! 7

Varios fanáticos llamaron la atención sobre el carisma de Emre Altuğ diciendo: "Cortas, quemas, saqueas, no lo hagas".

Afirmando que el actor se desempeña aún mejor en cada nuevo episodio, los fanáticos de la serie comentaron que es muy bueno para transmitir la emoción del personaje a la audiencia.

Emre Altuğ, quien impresiona a la audiencia con su carisma, también afirmó que la serie Yalı Çapkını fue el mejor trabajo del año y mostró su felicidad por tener una participación en el éxito.

El actor dijo lo siguiente sobre la serie en el evento al que asistió: “Se necesita mucho tiempo para filmar un drama. Pero estoy muy feliz. Tenemos un conjunto muy bonito. Fue un proyecto muy bonito. Supongo que ahí es donde diría que es el mejor trabajo del año".

Al explicar que aparecerá frente a sus fanáticos con sus nuevas canciones en enero, Emre Altuğ agregó que continuará con sus conciertos.