Noticias de artistas ¡Aquí está la serie Camdaki Kız de los ojos del esposo de Burcu Biricik!

¡Aquí está la serie Camdaki Kız de los ojos del esposo de Burcu Biricik!

admin

La serie Camdaki Kız (The Girl in the Glass), que se reunía con el público en la pantalla de Kanal D los jueves por la noche, sigue batiendo récords de audiencia con su tercera temporada. Además del talentoso elenco, la sinergia creada en el set tiene un gran impacto en el éxito de The Camdaki Kız, que millones de personas siguen con entusiasmo.

Se entiende por las publicaciones en las redes sociales que hacen de vez en cuando que los actores se llevan bien entre sí y se divierten mucho mientras trabajan en el set.

Esta vez, Emre Yetkin, la esposa publicitaria de Burcu Biricik, proyectó el equipo de Camdaki Kız. Burcu Biricik publicó las fotos en blanco y negro tomadas por su esposo en el set en su cuenta de Instagram.

¡Aquí está la serie Camdaki Kız de los ojos del esposo de Burcu Biricik! 10

La actriz, que alcanzó la cima de su carrera con el personaje de 'Nalan' en Camdaki Kız, posó con franqueza junto a Nur Sürer, quien interpretó a su madre 'Feride' en la serie.

¡Aquí está la serie Camdaki Kız de los ojos del esposo de Burcu Biricik! 11

Las fotos del equipo Camdaki Kız, que incluye muchos maestros, incluidos Selma Ergeç, Tuğrul Tülek, Enis Arıkan, Feyyaz Şerifoğlu, Tamer Levent y Devrim Yakut, recibieron muchos me gusta y comentarios de los fanáticos de la serie.

¡Aquí está la serie Camdaki Kız de los ojos del esposo de Burcu Biricik! 12

Burcu Biricik, quien dijo en unas declaraciones que hizo recientemente, que en el plató se creó un muy buen ambiente familiar y que todos compartían el mismo sentimiento; “Un equipo que no se encuentra fácilmente. Todos estamos diciendo lo mismo de todos modos. Dado que el conjunto es muy agradable, es muy agradable para nosotros socializar tan dulcemente y que funcione. Por supuesto que se refleja en la pantalla. El guión tomó su apogeo. Por eso nuestros ratings son dulces, estamos de buen humor”, dijo.

¡Aquí está la serie Camdaki Kız de los ojos del esposo de Burcu Biricik! 13

declaración de Burcu Biricik; También afirmó que no vio un problema como apegarse al personaje de 'Nalan' en la serie Camdaki Kız, y que permanecer en un papel durante mucho tiempo ya no crea un problema para los actores.