Noticias de la serie ¡La reacción de Zeytin Ağacı a los Golden Butterfly Awards de Tuba Büyüküstün y Murat Boz!

¡La reacción de Zeytin Ağacı a los Golden Butterfly Awards de Tuba Büyüküstün y Murat Boz!

admin

La 48.ª ceremonia de entrega de premios de la Mariposa Dorada de Pantene se llevó a cabo la noche anterior. En la ceremonia, se entregaron premios en muchas categorías a sus propietarios como resultado de la votación del público y la evaluación del jurado.

Este año, el ganador del 'Premio a la Mejor Serie Digital' fue Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). Demet Özdemir, Buğra Gülsoy, Hafsanur Sancaktutan y Metin Akdülger protagonizan la serie que se transmite en Disney Plus.

Durante la 48.ª Ceremonia del Premio Mariposa Dorada, una publicación de la cantante y actriz Murat Boz mencionó la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), transmitida en Netflix, en la que Boz compartió el papel principal con Tuba Büyüküstün.

¡La reacción de Zeytin Ağacı a los Golden Butterfly Awards de Tuba Büyüküstün y Murat Boz! 7

Tuba Büyüküstün también publicó la publicación de Murat Boz en su cuenta de Instagram. Esta publicación de Murat Boz se interpretó como una reacción a la entrega del "Premio a la mejor serie digital" a la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, en lugar de la serie Zeytin Ağacı, en la que interpretó el papel principal, en la ceremonia de entrega de premios Golden Butterfly. .

En la publicación de Murat Boz en inglés; “Nuestro drama recibió el premio más significativo de nuestra audiencia, que nos vio durante millones de horas en todo el mundo. Por eso les agradecemos nuevamente por estar con nosotros y apoyarnos, les estamos agradecidos”. La serie Zeytin Ağacı de OGM Pictures se estrenó en Netflix el pasado mes de julio. La serie causó una gran impresión con 100 millones de horas de visualización en el período de transmisión.