Noticias de la serie ¡La serie Yargı ahora tiene un significado diferente para Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu!

¡La serie Yargı ahora tiene un significado diferente para Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu!

admin

La serie Yargı (The Judgement) continúa dejando su huella los domingos por la noche como la producción muy seguida de Kanal D. Los exitosos actores Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz han recibido grandes elogios con la producción en la que han estado actuando durante dos temporadas.

Durante la última temporada, cuando la serie comenzó a emitirse, los dos actores principales fueron premiados por diferentes instituciones y organizaciones. Al mismo tiempo, diferentes premios fueron para la serie y el guionista. En la noche del domingo 4 de diciembre, se llevó a cabo otra emoción de premiación.

La serie Yargı dejó su huella en la noche con los premios que recibió en la ceremonia de los Premios Mariposa Dorada de Pantene, ¡que se llevó a cabo por 48° vez! Los dos actores principales y el guionista Sema Ergenekon fueron recibidos con grandes aplausos en el salón donde estaban presentes, junto con la entrega de premios a los mismos.

¡La serie Yargı ahora tiene un significado diferente para Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu! 10

Los dos actores, que dieron vida a los personajes Ceylin e Ilgaz, que serán recordados durante muchos años en la pantalla con la serie Yargı, también fueron el centro de atención durante toda la noche.

¡La serie Yargı ahora tiene un significado diferente para Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu! 11

Pınar Deniz llamó la atención con su discurso en la ceremonia de premiación: “En la película que vi, los niños fueron asesinados por dinero. Y esto me impresionó mucho, lloré hasta la mañana, no podía mantener mi velocidad, le dije a mi amigo en el metro; Dije que necesito salvar este mundo, necesito ayudar a las personas y tocarlas. Y ese sentimiento es exactamente lo que me convirtió en actor. Gracias."

¡La serie Yargı ahora tiene un significado diferente para Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu! 12

Kaan Urgancıoğlu, quien subió al escenario para recibir su premio, transmitió a toda su familia y a su padre, quien murió cuando él tenía 3,5 años, que este niño se convertiría en artista. El actor dijo: “No sirve de nada a menos que estés en una buena historia. Por eso me gustaría agradecer a Sema Ergenekon, la creadora de nuestra historia. Creo que se necesita estar muy cerca del Creador para ser tan creativo".

Con estas palabras de la actriz, la guionista de la serie de televisión Yargı, Sema Ergenekon, también rompió en llanto.

¡La serie Yargı ahora tiene un significado diferente para Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu! 13