Noticias de artistas ¡La gran emoción de Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, los actores de la serie Kardeşlerim!

¡La gran emoción de Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, los actores de la serie Kardeşlerim!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos), que se transmite en las pantallas de ATV los sábados por la noche, se destaca con sus actores de la generación joven. Los jóvenes actores Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, quienes dieron vida a la pareja Doruk y Asiye, quienes siempre están en la agenda de las redes sociales, ¡una vez más dieron que hablar con el premio que recibieron en una noche muy especial!

Los dos actores fueron nombres destacados en las categorías de 'mejor pareja de series' publicadas en las redes sociales durante mucho tiempo, en proporción a las participaciones realizadas por los espectadores. Asiye y Doruk, los jóvenes actores, que son muy populares con sus personajes, también fueron los nombres que recibieron el premio a la 'Mejor pareja de serie de televisión' en los Pantene Golden Butterfly Awards celebrados la noche del 4 de diciembre.

¡La gran emoción de Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, los actores de la serie Kardeşlerim! 8

Los dos jóvenes actores, cuyos nombres se dieron a conocer en la 48ª ceremonia de premiación, recibieron sus premios de manos de Saba Tümer en el escenario al que llegaron cogidos del brazo.

Onur Seyit Yaran, uno de los actores que exhibió una asociación armoniosa como pareja de la serie de televisión, declaró que estaban orgullosos del premio que recibieron en su discurso de la noche y continuó de la siguiente manera.

¡La gran emoción de Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, los actores de la serie Kardeşlerim! 9

“Dije que cuando Yazgı toma las 'estrellas brillantes', las chicas de los cuentos de hadas son impensables sin mariposas. Nuestra historia de cuento de hadas era impensable sin mariposas, Yazgı. Nos gustaría agradecer a todos los que nos hicieron dignos y contribuyeron”. Felicitando a la dupla en las redes sociales con este discurso, que recibió grandes aplausos, los fanáticos apoyaron a los actores con mensajes llenos de felicitaciones y elogios durante toda la noche. Los dos actores, que han estado en la agenda de las redes sociales durante mucho tiempo y amados como pareja de series de televisión, se conocieron a una edad temprana con el premio Golden Butterfly.