Noticias de artistas ¡Rabia Soytürk ha renovado su imagen justo después de la final del Duy Beni!

¡Rabia Soytürk ha renovado su imagen justo después de la final del Duy Beni!

admin

La serie Duy Beni (Escúchame), que arrancó en la temporada de verano y se despidió de la pantalla la semana pasada, dio mucho que hablar, sobre todo con el apoyo de las redes sociales, entre las producciones juveniles de la pantalla con su aventura de 20 capítulos. .

Sin embargo, cuando Star TV no pudo ver la respuesta de la serie en las redes sociales en los ratings, después de un tiempo, hicieron que la serie fuera final sin esperar el final de la temporada. ¡Caner Topçu y Rabia Soytürk, que están en los papeles principales, se convirtieron en los ganadores de Duy Beni como dos jóvenes actores exitosos!

Además de otros actores de éxito de la serie, Soytürk y Topçu siempre han conseguido estar en lo más alto de la agenda de las redes sociales. ¡Es posible que veamos a estos dos nombres en producciones mucho más ambiciosas en los próximos períodos, después de la serie Duy Beni, cuyas carreras estaban escritas con letras de oro!

¡Rabia Soytürk ha renovado su imagen justo después de la final del Duy Beni! 9

Por cierto, la joven actriz de 26 años llegó por primera vez a la pantalla en 2018, aunque saltó a la fama con la serie Duy Beni.

Por cierto, la joven actriz de 26 años llegó por primera vez a la pantalla en 2018, aunque saltó a la fama con la serie Duy Beni. Selen en la serie de televisión Gülperi y Defne en Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek), atrajeron la atención con Karaca en la serie de televisión Alparslan.

¡Rabia Soytürk es un nombre que también ha logrado llamar la atención con el personaje de Ekim en la serie Duy Beni, que trata sobre los sucesos entre jóvenes de secundaria!

¡Rabia Soytürk ha renovado su imagen justo después de la final del Duy Beni! 10

Seguiremos viendo al exitoso joven actor en nuevas y ambiciosas producciones en los próximos días. Si bien Soytürk dio un salto más grande en su carrera con Duy Beni, ¡también duplicó el número de sus fanáticos! ¡Lo primero que hizo la actriz después del final de la serie fue darle una nueva forma a su cabello!

¡Rabia Soytürk ha renovado su imagen justo después de la final del Duy Beni! 11

Rabia Soytürk posó en su peluquero con su cabello más brillante y ligeramente más claro. Sus fanáticos colmaron a Rabia Soytürk de admiración en las redes sociales después de su aparición más descuidada como el personaje de Ekim en la serie…