Noticias de la serie ¡La nueva serie de Tv8, Sıfırıncı Gün, ya capturó a la audiencia con la primera escena del primer teaser!

¡La nueva serie de Tv8, Sıfırıncı Gün, ya capturó a la audiencia con la primera escena del primer teaser!

admin

Se espera con impaciencia la serie denominada Sıfırıncı Gün (Día Cero), que lleva mucho tiempo en la agenda como una de las ambiciosas producciones de TV8 de la temporada. La promoción de la serie, que comenzó a rodarse hace un tiempo, fue apreciada por la audiencia. ¡Con su tema, viene una historia interesante con sus jugadores!

La primera escena de la primera promoción de la serie tiene lugar en una taberna. La canción que suena en el escenario comienza con "Çare Gelmez Ağlamaktan", la memorable canción de İbrahim Erkal, conocido como el rey de la música fantástica y que murió de una hemorragia cerebral en 2017. Llamaron la atención las escenas que iniciaban en una taberna con esta canción, que atrapó al público desde las 12 exactamente.

Engin Öztürk y Aybüke Pusat interpretan los papeles principales en Sıfırıncı Gün, una historia de detectives que involucra la mafia y el amor. Sin embargo, en el elenco de la serie, ¡hay nombres que son todos exitosos y tienen roles tan importantes como los protagonistas!

Dos actores de éxito, como Sarp Akkaya y Yiğit Özşener, que hablan en cada producción en la que actúan, dan vida a personajes destacados.

¡La nueva serie de Tv8, Sıfırıncı Gün, ya capturó a la audiencia con la primera escena del primer teaser! 8

Junto con el maestro actor Turgay Tanülkü, nombres como Adnan Biricik y Savaş Özdemir, conocidos por su sólida actuación y que también participaron en las producciones fenómeno de la pantalla, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), se unen nuevamente en la serie Sıfırıncı Gün.

Una historia emocionante donde la acción nunca termina está esperando a la audiencia en la serie Sıfırıncı Gün, que también contará sobre las dificultades de la profesión policial, la lucha de la vida que viven y lo que perdieron por sus deberes.

¡La nueva serie de Tv8, Sıfırıncı Gün, ya capturó a la audiencia con la primera escena del primer teaser! 9

Sıfırıncı Gün es una serie que cuenta la historia de un policía que quiere vengar la muerte de su amigo de la serie, persiguiendo a los criminales y la secuela, poniendo la justicia en primer plano y dejando la decisión a la justicia.