Noticias de artistas ¡Un reproche legítimo de Kadir Doğulu a aquellos que querían jugar en la serie con Neslihan Atagül durante años!

¡Un reproche legítimo de Kadir Doğulu a aquellos que querían jugar en la serie con Neslihan Atagül durante años!

admin

Neslihan Atagül y Kadir Doğulu tuvieron sus primeros papeles juntos en la serie Fatih Harbiye, que se emitió entre 2013 y 2014. La pareja, que comenzó a enamorarse jugando en esta serie y luego se casó, se reencontró en la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche) luego de 8 años.

Pero desafortunadamente, a pesar de esperar muchos años para que los dos actores participen en la misma serie, ¡la serie está luchando en la pantalla con calificaciones muy por debajo de las estimaciones! ¡Fue sorprendente para todos que el programa no obtuvo la atención esperada a pesar de la agenda asertiva antes de que comenzara!

¡Un reproche legítimo de Kadir Doğulu a aquellos que querían jugar en la serie con Neslihan Atagül durante años! 8

Si bien la reaparición de Neslihan Atagül en la pantalla después de la serie Sefirin Kızı fue una ola de alegría aparte, la noticia de que compartiría el papel principal con su esposo Kadir Doğulu fue una sorpresa completamente diferente.

Tanto los reclamos como las esperanzas eran altas para la serie, que fue una adaptación de la novela del mismo nombre de Peride Celal, ¡pero es decepcionante que la serie, que se transmitía los miércoles por la noche, tuviera dificultades en los índices de audiencia! ¡Como resultado, los espectadores leales de la serie tienen miedo del final!

Kadir Doğulu y Neslihan Atagül evaluaron recientemente este proceso relacionado con la serie frente a las cámaras. Kadir Doğulu hizo una declaración que enfriará a aquellos que están preocupados por la serie, que se estrenó el martes de la semana pasada y se espera que aumente un poco más.

Si bien Kadir Doğulu anunció que comenzaron las ventas internacionales de la serie, también señaló la importancia de esta situación para la continuación de Gecenin Ucunda.

Junto con esta buena noticia que genera esperanzas, Kadir Doğulu también enfatizó que están haciendo todo lo posible para mantener en la pantalla la serie de televisión "Gecenin Ucunda", de la que también se habla mucho en las redes sociales.

Mientras tanto, a pesar de que la audiencia quiere persistentemente ver a los dos actores juntos nuevamente, ¡la solicitud de apoyo de Kadir Doğulu ante la falta de interés también llamó la atención!

¡Un reproche legítimo de Kadir Doğulu a aquellos que querían jugar en la serie con Neslihan Atagül durante años! 9

“Necesito el apoyo del público aquí. Nuestra serie tiene lugar en el mundo en términos de contenido y calidad. Estamos tratando de mantener este trabajo en las pantallas tanto como podamos”, dijo.