Noticias de artistas ¡Cengiz Orhonlu hace un guiño al canto con su talento musical!

¡Cengiz Orhonlu hace un guiño al canto con su talento musical!

admin

Cengiz Orhonlu es uno de los nombres que recibió aplausos por su exitosa actuación en la serie de televisión O Kız (Esa chica), que se transmite en las pantallas de Kanal D los miércoles por la noche.

El actor, que interpreta al personaje llamado Ozan, se asocia con Dilin Döğer en la serie. Jóvenes actores en el aire de dos nombres experimentados como Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları; Podemos decir que Cengiz Orhonlu y Dilin Döğer también hacen justicia a los papeles principales.

Puede que muchos no conozcan a Cengiz Orhonlu, pero es nieto del artista Kamuran Akkor… El actor, que mostró su talento como músico al cantar en el último episodio de la serie, llamó la atención de la audiencia en las redes sociales.

Cengiz Orhonlu, que trabaja en la música además de actuar, obtiene este talento de su familia. Nieto del famoso locutor Kamuran Akkor, el nombre también destaca por su talento musical.

¡Cengiz Orhonlu hace un guiño al canto con su talento musical! 7

Cengiz Orhonlu, de quien también se habla por su energía y estilo, también es muy apreciado en las redes sociales.

Ahora podemos decir que la serie O Kız supuso un punto de inflexión en la carrera del actor, que llamó la atención en las redes sociales y fascinó al público con su voz.

Cengiz Orhonlu es uno de los nombres que más se benefició de esta serie con su talento actoral y su producción musical.

O Kız está en Kanal D todos los miércoles por la noche con sus emocionantes nuevos episodios…