Noticias de la serie ¡Hay un mensaje que llama la atención tanto como la calificación de Kızılcık Şerbeti!

¡Hay un mensaje que llama la atención tanto como la calificación de Kızılcık Şerbeti!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet), transmitida los viernes por la noche, está mostrando un debut exitoso en un entorno donde tiene una gran audiencia con calificaciones de dos dígitos como Yalı Çapkını. Las calificaciones después del sexto episodio de la serie fueron agradables. Se lograron resultados por encima del promedio en todas las categorías, y se entendió que la serie ahora ha comenzado a construir su propia audiencia.

La serie Kızılcık Şerbeti tiene una amplia experiencia en la Turquía actual en un entorno realista donde las familias seculares y conservadoras se identifican entre sí a través de vínculos matrimoniales. En la historia de la serie, los conflictos sobre la pre-empatía, la cultura mutua y la perspectiva de la vida continúan saliendo a la luz. Se espera que estos conflictos disminuyan con el tiempo y las familias comiencen a empatizar entre sí.

La serie Kızılcık Şerbeti también logró atraer la atención, ya que enfatizaba las realidades de la vida de muchas maneras. Sin embargo, si se exageran los conflictos y solo se exhibe un esfuerzo por ganar ratings, esto significará que la serie está al servicio de las divisiones sociales en lugar de la conciencia social.

Otro mensaje importante se da en la serie Kızılcık Şerbeti. Este mensaje también incluye un mensaje contra la violencia para las mujeres, que sigue siendo un área de gran problema social.

¡Hay un mensaje que llama la atención tanto como la calificación de Kızılcık Şerbeti! 7

Kıvılcım, que se enteró de que se había presentado una demanda por difamación en su contra, decidió presentar una reconvención. Al enterarse de lo que sucedió, Ömer tomó medidas para evitar que Kıvılcım sufriera daños.

Por otro lado, Arzu, quien fue víctima de violencia, pidió a Kıvılcım que no fuera testigo luego de que se difundieran por televisión las imágenes de Kıvılcım y Pembe, quien ayudó a una famosa cuyo marido era violento.

En el episodio que llamó la atención sobre la violencia contra la mujer, la audiencia apreció los momentos en que Kıvılcım apoyó a Arzu para que dejara a su esposo.