Noticias de artistas ¡Berk Oktay merece el premio 'cara de pantalla del año' que ganó!

¡Berk Oktay merece el premio 'cara de pantalla del año' que ganó!

admin

El famoso actor Berk Oktay continúa apareciendo frente a la audiencia con la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (Un pequeño sol) esta temporada, luego de aparecer en la serie Yasak Elma (La manzana prohibida). El actor, que tuvo un proceso muy exitoso en la serie de televisión Savaşçı (Guerrero), que duró 4 temporadas, luego vivió un período similar con la serie Yasak Elma.

El actor, que es conocido por la larga duración de los proyectos en los que ha estado involucrado, y tiene un grupo especial en el que toma sus ideas sobre la elección de un proyecto, continuó su éxito con el premio "cara de pantalla del año" de GQ. Revista Turquía.

El actor, que fue considerado merecedor de este premio con el personaje de Fırat que interpretó en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, tiene una actuación muy exitosa en la pantalla y da un buen ejemplo a los jóvenes con los mensajes que da.

Berk Oktay, quien siempre elogia a su esposa Yıldız Çağrı Atiksoy y llama la atención con sus palabras sinceras, también llama la atención con su postura contra la violencia contra las mujeres, los niños y los animales.

También fue muy significativo que el exitoso actor Berk Oktay ganara el premio Screen Face of the Year en los 10th GQ Turkey Man Of The Year Awards, que se celebraron en Estambul en los últimos días.

Oktay, que subió al escenario para recibir su galardón, agradeció a todos sus fans, en especial a sus compañeros y esposa, y mereció un aplauso por su sinceridad.

El actor, que era admirado por su discurso cálido y sincero, logró convertirse en uno de los nombres más admirados en el mundo del arte con sus maneras humildes.